¿Por qué su sofá cama es tan cómodo?

Publicado el 09/03/2015

  • ¿Por qué su sofá cama es tan cómodo?

Quizá has tenido que dormir últimamente en un sofá cama, y puede que te hayas sorprendido de su comodidad. Acostumbrados como estamos a los sofás cama casi ortopédicos que teníamos antes, encontrarnos con uno tan cómodo o más que nuestro propio colchón es un lujo. Puede que te haya hecho preguntarte sobre el precio de los sofás cama hoy en día.

En Sofás Las Rozas, tienes los mejores sofás cama para que puedas ofrecer el mejor descanso a tus invitados y aprovechar así mucho mejor el espacio en tu casa, porque son unos excelentes sofás, y una vez abierto, un lecho cómodo y confortable. ¿Pero serán muy caros? Realmente te vas a sorprender del excelente precio anticrisis de nuestros sofás cama, para que puedas tener el mejor sofá para ti y tus invitados. ¿Por qué arriesgarse comprando sospechosas ofertas que lo único que ofrecen son muebles de pésima calidad? A continuación te vamos a explicar las ventajas de comprar un buen sofá cama, y por mucho menos de lo que imaginas:

Los sofás cama de última generación, como los que tienes disponibles en nuestra web, y en nuestras tiendas, son aquellos que cuidan tu descanso tanto en el momento de usarlos para dormir como cuando están sentado en ellos. Cuidan tu postura y disponen de un sistema de apertura clik clakc, fácil y cómodo, para que no dañes tu espalda levantando peso y haciendo fuerza para hacer aparecer el colchón, como sucedía antes.

Además nuestros sofás cama tienen una ventaja añadida, y es que el colchón está oculto dentro de la estructura, y no nos encontramos sentados sobre él, de modo que evitamos que se deforme parcialmente por el uso y pierda sus propiedades y su calidad.

Los armazones son resistentes y de gran calidad, por lo que dispondremos de un sofá que nos acompañará durante años, lo que supone un ahorro a largo plazo.

Hoy en día es necesario optimizar al máximo el espacio disponible, y para ello se requieren soluciones prácticas. La sala de estar o el cuarto de juegos se completan con un sofá cama que puede hacer las veces de un dormitorio improvisado para visitas e incluso para nosotros mismos si no disponemos de más habitaciones, ya que son cómodos y no perjudicarán nuestra espalda a la hora de dormir.

Sofás Cama comodidad y Confort

Tener un sofá cama es una solución para pisos o casa pequeñas, o en el caso de familias numerosas, pero no sólo ahí, un sofá cama es una de esas piezas clave que se hacen necesarios en segundas residencias y casetas de fin de semana, donde habitualmente nos juntamos con familiares y amigos, y poder disponer de camas extra en ocasiones señaladas es casi imprescindible.

Por todas estas razones, comprar un sofá cama de calidad nos evitará disgustos y dolores de espalda propios y de familiares y amigos, y nos puede salvar de más de una situación. Elegir un sofá sólo por el precio es arriesgado si no tenemos en cuenta quién son los fabricantes, si la estructura es segura y el mecanismo de cierre y apertura no entraña ningún riesgo para adultos y niños. Debemos también tener en cuenta los materiales, si el colchón es de calidad, si se deforma al estar guardado dentro de la estructura, si resiste las presiones y el peso de adultos sentados en él, si la tapicería es de calidad… Todas estas características son las que hacen que nuestros sofás sean mucho más atractivos dado además la excelente relación calidad precio: llévate sólo lo mejor, pero no te arruines por el camino.

Si visitas nuestra galería podrás comprobar por ti mismo a que nos referimos: Adiós a los aburridos sofás cama, aparatosos y aburridos: dile hola al diseño, al confort y a la calidad. Nadie diría que en su interior esconden una cama que compite con cualquier dormitorio. De todos los estilos, gamas de colores y siempre son las mejores marcas, porque en Sofás Las Rozas, la calidad y el mejor servicio, es lo más importante.

Entre nuestros modelos encontrarás los que más se ajusten a tus necesidades, un amplio abanico de precios para que no tengas que salirte de tu presupuesto, y si visitas nuestra sección outlett encontrarás todavía más ofertas.

¿Quieres más opciones? Disponemos de sofás relax con chaiselonge que harán las delicias de cualquier invitado, pudiendo coincidir hasta tres personas perfectamente tumbadas en el.

Además, siempre tienes la posibilidad de jugar con el espacio y el diseño de tu sofá modular, piezas independientes que se agrupan y disponen según tus necesidades en ese momento. Puedes juntarlas hasta formar una cama, alargar un sofá o separarlo para crear varias piezas diferentes, jugar con las formas y también, con los colores del diseño hará volar tu creatividad. Realmente no hay sofá más versátil y completo, con piezas de todos los diseños: esquineros, con respaldo, sin respaldo, terminaciones en redondo, pufs, hasta la mesa a juego. Los colores son versátiles, modernos y atractivos, para realizar mil y una combinaciones. Esta opción es, sin duda, una de las más versátiles.

Pero si además de un sofá cama, estabas pensando en renovar tu colchón, no dudes en pasarte por nuestra sección, donde vas a poder encontrar modelos de todos los materiales. Hace unos días explicábamos en el blog cómo elegir el mejor colchón según nuestras características, por ello, si tu colchón tiene ya diez años o más, no dudes en buscar un sustituto que sea cómodo y de la mejor calidad, por supuesto a un precio inmejorable.

Pregunta ya sin compromiso, estaremos encantados de informarte de todos nuestros productos, para que encuentres lo que buscas.

La mejor calidad al mejor precio en una de las tiendas más grandes y sin salir de Madrid: sólo las mejores marcas y con garantía de calidad, para que puedas disfrutar del mejor sofá o el mejor colchón al mejor precio.

Porque no es necesario arruinarte para tener un buen sofá, compra ahora al mejor precio, con el asesoramiento experto de quien lleva muchos años en el sector. Pregúntanos en qué podemos ayudarte.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario