¿Buscar una tienda de sofás?

Publicado el 13/03/2015

  • ¿Buscar una tienda de sofás?

No te conformes con una, nosotros tenemos ocho, donde vas a encontrar la mayor selección de sofás de todo EURÓPOLIS. No te vuelvas loco visitando una tras otra diferentes tiendas de sofás donde tienen poco muestrario y no puedes probar todos los modelos de sofás que te gustaría. En Sofás Las Rozas tenemos todo lo que busques: Sofás baratos, sofás de diseño, una gran variedad de sillones relax, chaiselonge, y colchones.

Comprobarás que nuestro trato es exquisito y todos nuestros sofás son de gran calidad, para que disfrutes de un buen descanso durante mucho tiempo.

Elegir un sofá es muy importante, porque una elección equivocada nos pesará durante años: si el sillón no se adapta correctamente al espacio que tenemos, tanto si es demasiado grande como si es muy pequeño, o si compramos un sofá de mala calidad, cuyos cojines se deforman, no están diseñados ergonómicamente, o su estructura no es resistente, pronto nos daremos cuenta de que tenemos un mueble que no nos da el resultado esperado. Por ello es mejor acudir siempre a profesionales, que cuentan con las mejores marcas y muebles de gran calidad, además de un precio anticrisis en muchos artículos, para que no te quedes sin ellos.

Especialistas en sillones relax, tenemos todas la novedades: desde los últimos modelos y diseños, para uno solo o para toda la familia. Tenemos también a vuestra disposición los últimos avances técnicos aplicados a los sofás: los sofás levanta personas, increíblemente cómodos y prácticos para aquellas personas que han visto su movilidad reducida. Entre la gran cantidad de modelos, están los eléctricos y los manuales, tapizados en piel o en tela, para que elijas la opción que más se acomoda a ti.

Pero si todo esto no te parece suficiente, puedes elegir entre todo nuestro stock de sillones de todos los tamaños y formas: desde los más clásicos, hasta los diseños más arriesgados e innovadores.
Tenemos sillones y sofás de la marca FAMA, reconocida por su calidad y sus modelos exclusivos, además de otras firmas como Pedro Ortiz, que cuenta con modelos en su colección Charlotte (uno de los sofás con mejor diseño del momento), así como otros con unas líneas exquisitas como el modelo Sandra.

Podemos encontrar el modelo más impresionante, el más completo, elegante y con multitud de soluciones: el Modelo Moon de Piel Confort, (disponible también en tela) y otros súper versátiles como los sofás modulares.

Tanto para tu casa como para una sala de espera, para una segunda residencia o para la sala de juegos. El sofá es la pieza clave del descanso y la decoración de una estancia.

Compra el sofá o sillón relax que necesitas

Es muy importante elegir el que se ajuste no sólo a tu presupuesto, si no a tu espacio y tus necesidades. Hay telas especiales anti manchas, para que los peques de la casa jueguen sin causar grandes estragos, que resisten roces y juegos. También los hay de piel, si lo que te gusta es el diseño elegante, clásico y con personalidad. Los sillones de piel son un clásico que nunca pasa de moda, y se va reinventando temporada tras temporada. Si por el contrario te gusta una mayor versatilidad, y tu personalidad es joven y dinámica, las telas son tu mejor opción, con un muestrario de más de 3000 colores, sólo tienes que imaginarlo y escogerlo. Estampados, líneas lisas o cuadros, franjas de color o tonos neutros. Toda la gama de colores para que el sofá sea la estrella de tu salón: juega a combinar las telas y los cojines con el color de la pared, los artículos de decoración y la luz de que disponga la sala. Un sofá de líneas rectas, colores claros aporta luminosidad y tiene un efecto óptico que hace que parezca más amplio el comedor.

Pero si tu espacio es singular, también tenemos modelos de formas poco usuales, pero muy prácticos: sofás de formas redondas, con grandes medidas, sofás cama, etc.
Antes de elegir un sofá lo mejor es que te asesoren expertos en el sector, que identificarán según tus necesidades los mejores modelos para ti, ¡acertarás seguro! Sea como sea tu espacio, y sea como sea tu familia, tenemos el sofá que necesitas.

Uno de los espacios más grandes de Madrid donde poder hacer tus compras en materia de descanso, no sólo el sofá, también los colchones de distintos materiales, látex, viscoelástico, muelles, etc. Para que disfrutes del descanso tanto de día como de noche.

Ofrecer un descanso de calidad es fundamental para toda la familia. Toda nuestra gama cuenta con las mejores estructuras, y gran calidad, además de diseños siempre ergonómicos que cuidan nuestra postura para ofrecer un descanso adecuado después de un largo día de trabajo. Los sillones relax cuidan de ti, aliviando el estrés y mejorando la circulación, los sofás cama, por ejemplo cuentan con un sistema de apertura para que no tengas que hacer ningún esfuerzo que pueda afectar a tu espalda, además de ofrecer unos colchones de gran calidad, para evitar los típicos dolores de espalda que suelen aparecer cuando dormimos en alguno de estos muebles más anticuados, donde el colchón suele estar deformado por el uso y son incómodos de sacar y guardar, además de muy aparatosos.

Si no puedes acercarte no te preocupes, echa un vistazo a nuestra tienda online, donde tendrás un gran catálogo donde elegir, y diferentes formas de pago. Hay muchos sillones y sofás que sólo están disponibles en nuestra web, y donde además puedes realizar cualquier consulta.

Los modelos más actuales y los más clásicos, con una relación calidad precio espectacular, para que no renuncies a nada en tiempos de crisis. Viste tu hogar con las mejores piezas, las más modernas y estilosas, regala a tu familia el mejor confort y un gran espacio donde disfrutar del ocio y los momentos de tranquilidad.

Infórmate sin compromiso y pide tu presupuesto. Estaremos encantados de asesorarte en lo que te haga falta, para que quedes satisfecho con tu compra, pues la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario