Nuestras OFERTAS en Sofás y Colchones para tí

Publicado el 17/04/2015

  • Nuestras OFERTAS en Sofás y Colchones para tí

¿Que tal? Cuanto tiempo verdad, pocas veces hay motivos para anunciar algo, pero hoy si. Ahora desde www.sofalasrozas.com queremos premiaros vuestro interés. Solo por registrarte en nuestra web a través de este link.

OBTENER CUPÓN DE DESCUENTO

Recibirás un bono con ofertas especialmente pensadas para tu ahorro.


Las ofertas son válidas para las tiendas de sofás Goyal, Sofás Cama Goyal, Famaliving Alicante, Famaliving Murcia, Famaliving Madrid Las Rozas. Tambíen para las colchonerías de Descanso Goyal y Mr. Cómodo, esto es ampliable al Store de Calligaris Las Rozas en Madrid.

Son unas ofertas pensadas para ti, tu eliges entre el abanico de promociones.

5% descuento adicional por compras superiores a 1000€,
Hasta 24 meses SIN INTERES NI GASTOS
Regalo de las almohadas por la compra del colchón.

Estas ofertas son para agradecerte tu confianza en nosotros. Queremos recordar que en las tiendas de adheridas podrás encontrar: Sofás chaiselonge, sofás rinconeras, sofás en tela y sofás en piel.

También sillones, butacas, sillones relax, sofás cama y mucho más. Ofertas que puedes aplicar a sofás de las firmas más prestigiosas, como son Pedro Ortiz, Piel Confort, Fama, Losbu, Tajoma, LaZboy. En definitva un gran catálogo de productos.

En las tiendas de colchones contarás con la ventaja única de conseguir tu almohada de regalo al comprar tu colchón. Podrás probar colchones viscoelásticos, colchones de muelles, materiales nuevos que te sorprenderán. Además contamos con ofertas especialmente pensadas para ti.

Por ejemplo Colchón Viscoelastico con canapé arcón 4 colores a  elegir en 150x190 por tan solo 590€. Esta oferta la encontrarás en Mr.Cómodo, situada en las Rozas, en el parque comercial Európolis.

Oferta Colchon madrid

Condiciones favorables para hacerte con esa silla, mesa o mueble auxiliar que necesitas en el Store Calligaris Madrid Las Rozas.

Las ofertas no serán acumulables entre sí, ni aplicables a otras que pudieran existir en los establecimientos.

Elige la oferta que más se adapte a ti, no dejes escapar la oportunidad. Son por tiempo limitado, corre que vuelan!!!!!

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario