Comprar sofás cama en Madrid

Publicado el 23/04/2015

  • Comprar sofás cama en Madrid

Si tienes poco espacio en tu hogar y quieres traer invitados, es necesario tener otra cama porque ha venido un nuevo inquilino y no dispones de una habitación para él. En este post te damos la solución, desplázate a una de nuestras tiendas o hazlo de forma online y decídete a comprar un sofá cama en Madrid.

Los sofás cama ofrecen la ventaja de que es multiuso, es decir, todo el mundo necesitamos de un sofá en el hogar para descansar pero si éste se convierte en cama tenemos dos elementos necesarios para el descanso en uno.

Es cierto, que antiguamente los sofás cama eran de muy mala calidad. La cama no ofrecía el descanso que necesitabas y eran poco cómodos y confortables. Sin embargo, ahora este tipo de sofás ofrece la comodidad y tu descanso garantizado.

Además antiguamente era impresionante el sistema que llevaban para poder abrir y cerrarlos, tenías que ser un “manitas” cuando te disponías a abrirlo o cerrarlo y suponía un despliegue de medios bastante aparatoso para poder disfrutar de la cama en tu sofá. Actualmente abrir y cerrar la cama de este tipo de sofás es muy sencillo, depende del modelo que elijas, hay varios sistemas de apertura y cierre, pero todos los sistemas son sencillos y fáciles de accionar para cualquier usuario que desee disfrutarlo.

Comprar sofas cama en Madrid

Si vives en Madrid y deseas adquirir un sofá cama puedes hacerlo en nuestras tiendas o de manera online. Comprar online es la mejor opción para aquellos que no disponen de tiempo ni de transporte para desplazarse a cualquiera de nuestras tiendas. De esta forma podrás comprar tu sofá sin moverte de casa y en poco tiempo podrás disfrutar tanto tú como tus invitados de tu sofá cama. Disponemos de las mejores marcas y fabricantes españoles de sofás, sillones, chaiselonge y colchones.

Los sofás camas además de cubrir necesidades de confort, ofrecen  versatilidad debido a su doble uso. Pero no solo son esenciales por su funcionalidad ya que ofrecen un diseño único y exclusivo. Podrás elegir entre diferentes modelos de este tipo de sofás que se acoplen a tu estilo, personalidad y que vayan acordes al diseño de tu casa. Las líneas de cada sofá se adaptan al ambiente y lo dotan de un valor añadido. Este tipo de sofás no solo dan solución a espacios reducidos,  el sofá cama en sí mismo ha de aportar su granito de arena en cuanto a la decoración y estilo de la estancia en la que se encuentra. Por ello se ponen a disposición una amplia gama de tejidos y tapizados que te aportarán una integración total con tu espacio.

Si dispones de un apartamento o un piso con medidas reducidas o dispones de una amplia casa pero con muchos invitados,  normalmente el sofá cama va a tener un uso prolongado y no lo vamos a usar solo puntualmente.  Es importante elegir un producto de calidad que permita conservar sus cualidades por más tiempo.  Si eliges la opción  más barata del mercado  es muy probable que a la larga el sofá no cumpla ninguna de sus funciones. Invierte en calidad para poder disfrutar de un sofá cama duradero y busca proveedores que te garanticen la calidad de tu sofá, para que tus invitados disfruten y descansen cómodamente. En ocasiones pensamos que este tipo de sofás va a ser usado pocas veces, pero si eliges un buen sofá como los nuestros, no podrás evitar usarlo casi a diario debido a la comodidad y estabilidad que te ofrece el mismo.

Obviamente la altura del colchón con el que se equipan los sofás cama no puede tener la altura de la mayoría de colchones que se ofrecen en el mercado para su uso diario. No obstante, al margen de la altura existen colchones de espuma HR de gran calidad. Hemos de considerar que de una manera u otra, el colchón de un sofá cama va a ser sometido a presiones y pliegues que debe soportar sin sufrir deformación. Tras haber pasado todas las pruebas en cuanto a atractivo y funcionalidad debemos prestar atención al confort final, y esto depende en gran medida del colchón con el que esté equipado el sofá cama. Este aspecto es importante que lo tengas en cuenta si vas a usar en muchas ocasiones tu sofá cama. Para que un sofá cama funcione de la forma correcta, debe ser de buena calidad, dado que si no se nota mucho que no se trata de una cama auténtica. Sin embargo, si el sofá tiene buenas láminas y un colchón adecuado, no tiene por qué notarse la diferencia y el descanso será igual de reparador que en una cama. Pregunta a nuestros expertos sobre el tipo de colchón que incorporan nuestros sofás cama y ellos te explicarán cual se acopla mejor a tus necesidades dependiendo principalmente del uso que vayas a hacer de este sofá con doble función.

El sofá cama es uno de los muebles más prácticos que existen, ya que permiten ahorrar espacio y tienen doble funcionalidad: por un lado es sofá y, por otro, cama. En estos dos lugares el individuo busca sentirse cómodo por ello lo más importante es que tanto el sofá como la cama que lo integra ofrezcan el máximo confort. Los sofás cama son especialmente útiles en los pisos pequeños. Por ejemplo, en una habitación de pocos metros cuadrados que de normal no se utiliza para dormir, un sofá cama permite contar con la posibilidad de disponer de un cuarto para invitados sin necesidad de ocupar mucho espacio. Aunque en muchas ocasiones esa instancia se prolonga y por ello es necesario que ofrezcan la máxima comodidad posible.

Tu éxito como anfitrión pasa por la optimización del espacio y dar el mejor confort a tus huéspedes. Por ello elige comprar un sofá cama en Madrid tanto en nuestras tiendas físicas u mediante nuestra web de forma online.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario