Sofás cama para tu casa

Publicado el 11/05/2015

  • Sofás cama para tu casa

Si tenemos que describir qué es un sofá cama es algo muy sencillo, ya que se define por sí mismo. Un sofá cama como la propia palabra indica consiste en un elemento que te permite trasformar tu sofá en cama y viceversa. Está pensado para poder ser utilizado con una doble función pero siempre ofreciéndote el máximo descanso y confort. Si deseas comprar tu sofá-cama ya puedes hacerlo de forma online a través de nuestra página web o en nuestras tiendas físicas de venta de sofás en Madrid y sillones relax.

En los tiempos que corren el espacio es muy necesario en el hogar. Algunas casas disponen de pocos metros cuadrados y con ello un espacio muy reducido. Por lo tanto es necesario disponer de un inmobiliario que cumpla las funciones requeridas pero que te permita ahorrar en espacio. Si tienes una casa pequeña es conveniente tener piezas de mobiliario flexible que puedan realizar más de una función, para que puedas ahorrar en espacio. Nosotros te ofrecemos la solución en estos casos ya que contamos con una variedad de sofás cama con dos funciones diferente. El sofá cama es imprescindible y muy útil  especialmente si dispones de ese mencionado espacio reducido. Este tipo de sofás cuenta con la función de poder  ofrecerte plazas de asiento para que puedas descansar cómodamente sentado en tu salón, sala de estar o de cualquier otro lugar donde quieras acoplar tu sofá cama. Al mismo tiempo, contiene en su interior una cama para poder convertir cualquier lugar en un improvisado dormitorio para quien no puede tener una habitación más en su reducida vivienda. Nuestros sofás cama disponen un mecanismo muy fácil de abrir y cerrar. Aportan la firmeza necesaria para que puedas activar este mecanismo sin que se estropee por el uso del mismo, independientemente de las veces que lo uses.

Pero, nuestros sofás ofrecen una tercera ventaja u otra tercera funcionalidad. A muchos os preocupa la decoración del hogar. Es cierto, que  puedes pensar que un sofá cama no te puede proporcionar ese elemento decorativo que te falta para tu hogar. Nosotros al disponer de varios modelos te podemos ofrecer el sofá cama que mejor se adapte a tu espacio y siempre acorde a tu decoración y tu estilo. Tenemos diferentes modelos, tamaños y colores que te aportarán ese toque perfecto acorde con la decoración de tu casa. El sofá cama es uno de los muebles más versátiles que podemos tener en casa, debido a sus múltiples funciones. Si contamos con pocos metros cuadrados en el salón serán una opción perfecta para poder recibir a nuestras visitas. Nuestros sofás cama cuentan con la ventaja de simular muy bien ser un sofá al uso. Es decir, no se aprecia de ningún modo que se transforman en una confortable cama y a simple vista nadie  puede diferenciar si se trata de es un sofá cama o no. Nuestros sofás cama son  muy versátiles y capaces de encajar en cualquier estancia gracias a que no solo cumplen con una doble funcionalidad sino que son un elemento esencial en la decoración de tu casa. Además, cuentan con un colchón de primera calidad que te garantizará el relax y confort que necesitas. Este relax y confort es algo que cumple todo el mueble en su conjunto, es decir, tanto como nuestros asientos como la cama te proporcionaran el descanso que necesitas en cualquier momento del día.

Es importante que sepas que la decoración de tu hogar no cumple solo con una función estética. Cumple también con la función de que puedas aprovechar al máximo el espacio disponible, a la vez que aporta la belleza necesaria que te permite estar en armonía y obtener un espacio donde te encuentres bien y puedas descansar cómodamente. La decoración es muy importante en todos los hogares, pero en especial si tu casa es pequeña. Aun así existen ventajas si dispones de una casa pequeña ya que son muy acogedoras, siempre que  la decoración sea la correcta. Para ello es importante pensar en cuál va a ser la distribución de los muebles, prestando especial atención a cómo puedes organizar el espacio disponible. Los decoradores aconsejan decorar estos espacios teniendo en cuenta dos normas básicas: los espacios reducidos siempre deben conformar una unidad y hay que procurar tener mucho hueco donde guardar (para que tengamos pocas cosas que ver). De esta forma los denominados muebles multifunción como son los sofás cama son la mejor opción ya que te permiten varios usos en un mismo lugar, ahorran espacio y poseen infinidad de diseños que pueden adaptarse a tu estilo decorativo.

Comprando un sofá cama podrás combinar funcionalidad e interiorismo con un único elemento. Con ello podrás ganar metros y conseguir crear un espacio más amplio, ya que la ausencia de muebles crea una sensación de mayor espacio.

Nosotros te lo ponemos muy fácil, si con este artículo te has convencido o por el contrario ya estabas decidido a comprarte un sofá cama que se adapte con tu decoración, puedes adquirir tu sofá cama de una forma muy sencilla. Con tan solo unos toques a tu ratón podrás comprar de manera online tu sofá cama y así encontrar el elemento decorativo que le falta a tu hogar pero siempre cumpliendo con una doble funcionalidad. Pero, si eres de los que desean probar y ver tu sofá cama podrás hacerlo en nuestras tiendas físicas. En nuestras tiendas contamos con una gran exposición donde podrás comprobar por tu mismo la doble funcionalidad de nuestros sofás cama y el confort que te ofrecen.

Cuando el espacio es escaso, como suele ser cada vez más habitual, el sofá cama es el aliado perfecto. No solo porque cumple dos funciones en una sino porque es el elemento necesario para la decoración de tu casa. No lo dudes adquiere ya tu sofá cama y comprobarás que es el elemento que te faltaba a tu hogar.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario