Butacas y sillones relax

Publicado el 01/06/2015

  • Butacas y sillones relax

Después de un duro día de trabajo y de estrés acumulado te apetecerá sentarte en tu casa y descansar. Y qué mejor manera de hacerlo que sentado en uno de nuestros sillones relax. Este tipo de sillones permite descansar cómodamente a uno y desconectar de la rutina del día a día.

Descansar es algo vital y el lugar donde lo haces es esencial. No puedes descansar en cualquier sitio ya que el descanso no se garantiza si no lo haces en un sitio destinado para ello. Por eso nosotros te ofrecemos el mayor confort para que te sientes en cualquiera de nuestros sofás o sillones. Pero, si lo que quieres es que ese momento sea solo para ti, la mejor opción es un sillón relax. Con el podrás sentarte tu solo sin necesidad de tener otro compañero al lado. El descanso será solo para ti.

Disponemos de las mejores marcas y modelos. Como los sofás de Fama. Gracias a esta marca podemos ofrecerte diseños muy modernos y cosmopolitas que se adaptarán a la decoración de tu hogar. Aportan ese toque juvenil y moderno, porque sus modelos son muy diferentes a los tradicionales. Su diseño varía en la forma y estilo ya que puedes conseguir un sillón muy poco convencional. Desde estampados muy coloridos a formas asimétricas para aquellos que además de descanso y confort buscan un elemento decorativo más para su salón, sala de estar o habitación. El modelo Miranda es un sillón muy diferente. Ofrece ligereza, comodidad y darán un toque de sensualidad a la sala donde decidas colocarlo. Este modelo está inspirado en diseños escandinavos de los años 50, ya que tiene unas altas patas de madera. A su vez viene acompañado por un pouff que nos permitirá estirar las piernas para conseguir el máximo descanso. Las tapicerías son muy llamativas y diferentes, existen diversidad de modelos para que puedas elegir las fundas en función de tus gustos. Además ofrece la opción desenfundadle, para que puedas cambiar tu tapicería de una manera muy fácil cuando lo desees. Sorprenderás a todos tus invitados con esas formas tan diferentes y vanguardistas. Rejuvenece tu sala adquiriendo un sillón relax de Fama.

Pero, para todos aquellos que desean que su descanso no sea individual y que deseéis  compartir tus horas de descanso con tu pareja, hijos o compañero de piso… disponemos también de sillones relax como el modelo Helsinki de Fama o el sofá MySoul. Estos modelos están pensados para que los disfrutes en compañía, aunque por supuesto también podrás hacerlo de manera individual. Te ofrecerán un lugar diferente para disfrutar de tu descanso a la vez que te estarás sentado en un sillón  diferente. El modelo Helsinki es un sofá de formas rectas con un diseño atemporal. Este modelo está pensado para los amantes de lo moderno pero que a su vez no rechazan lo tradicional, ya que fusiona ambas gracias a un estilo muy elegante. Disponemos de varios tapizados para que elijas el que mejor vaya con tu estilo y decoración. Existen tapizados muy modernos con estampados muy diferentes a los convencionales que aportarán ese elemento indispensable para que puedas descansar en buena compañía.

Si eres una persona más convencional y huyes de esos toques modernos y diferentes, te gusta lo clásico y buscas comodidad, la marca para ti es Tajoma. Este fabricante está avalado por sus años de experiencia y su presencia en varios países. Nosotros disponemos de sus mejores modelos para que, si eres una persona clásica y tradicional, puedas escoger el que más te guste. Los sillones relax de Tajoma son articulados, perfectos para momentos de descanso sin perder la elegancia que caracteriza a este fabricante.  Están diseñados sobre un armazón de madera y un mecanismo de hierro y recubiertos de fibra hueca ecológica que garantizan la mejor calidad al sillón. En este post vamos a destacar el modelo Cheste y Recio, aunque disponemos de muchos más modelos de esta marca que podrás consultar en nuestro catálogo. El modelo Cheste es muy cómodo.  Su principal función es garantizarte ese relax que tanto necesitas ofreciéndote un espacio muy amplio para tu descanso. Es reclinable para que puedas extenderte y tumbarte si lo deseas a la altura que tu elijas, además se inclina hacia delante para que puedas levantarte con mayor facilidad. Es un sillón pensado para aquellas personas que por algún problema necesitan ayuda para levantarse (personas mayores, personas con problemas de espalda…)  y gracias a este sillón incorporarse les resultará más sencillo. Si deseas comprar un sillón relax Chester estarás convirtiendo el espacio de tu casa donde lo ocupes en tu rincón favorito.

El modelo Recio de Tajoma es también un complemento ideal para tu salón o despacho ya que a diferencia del modelo anterior, es un modelo manos clásico y más moderno pero sin huir de ese toque elegante que caracteriza a este fabricante. Gracias a sus líneas voluptuosas y armoniosas aportan esa dualidad entre la sofisticación y el vanguardismo. Es un modelo también reclinable hacia atrás y ofrece también el mayor descanso. Su forma es única y al ser un modelo más pequeño podrá ocupar ese rincón al que no sabes que utilidad dar. Puedes elegir entre un pie fijo u otro giratorio con el que podrás orientarte en la dirección que necesites. Es un sillón relax único que aportará un toque de frescura en la decoración de tu habitación.

Si con este post te hemos convencido y quieres comprar uno de estos sofás relax, lo podrás hacer de manera muy fácil y cómoda. Entra en nuestra web elige el modelo que más te guste y con un simple clic con tu ratón, podrás comprar de forma online tu sillón relax. Si por el contario prefieres verlo físicamente podrás desplazarte a cualquiera de nuestras tiendas y elegir el que más te guste ya que contamos con una amplia exposición.

Date un capricho y adquiere tu sillón relax porque te lo mereces.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario