Sofás rinconeras con encantado

Publicado el 17/06/2015

  • Sofás rinconeras con encantado

El sofá rinconera te permite sacarle el máximo partido a tu salón o sala, ya que por su forma podrás ocupar ese espacio que no utilizas y prolongar tu sofá para que puedan sentarse en el a descansar más personas. Desde nuestra tienda online podrás elegir entre una gran variedad de sofás de este tipo con tan solo apretar un botón, es una manera muy fácil y sencilla si eres de los que buscan comodidad. Si por el contrario prefieres probar el confort del sofá, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas ya que contamos con una gran exposición con los sofás rinconeras más novedosos, cómodos y al mejor precio. No lo dudes y compra ya tu sofá rinconera estarás ahorrando espacio e invirtiendo en descanso.

Como hemos citado disponemos de una gran variedad de sofás rinconera. Podemos ofrecerte desde el sofá Arianne Love y Calisto de Fama a un sofá más clásico como es el Moon de piel Confort.

Los primeros dos modelos mencionados son fabricados por Fama. Esta marca ofrece sofás muy cómodos pero con un estilo muy moderno y diferente, siempre de muy buena calidad. Sus formas poco habituales serán el complemento ideal para la decoración de tu salón. Fama se caracteriza por realizar sofás diferentes a los existentes en el mercado con el objetivo de dar ese toque juvenil a tu sofá. El modelo Arianne love consiste en la unión de varios módulos o sofás diferentes, para que puedas combinarlos de la forma que elijas e incorporar su módulo de rincón. Destaca el acabado de su asiento ya que es redondo en lugar de cuadrado como lo suelen ser la mayoría de los sofás.  Sin embargo el modelo Calisto de Fama es un sofá más clásico  que el anterior, aunque no deja de ser un sofá con estilo contemporáneo. Es muy elegante y te ofrecerá el mayor descanso, ya que dispone de asientos muy cómodos. Éste sofá rinconera, tiene 5 tipos de brazos diferentes con medidas distintas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu cuerpo y tu gusto.

El sofá Modelo Moon de Piel Confort es un sofá clásico y de muy buena calidad. Está pensado para optimizar y asegurar tu descanso y el de los tuyos. Podrás elegirlo en tela o piel, eso ya dependiendo de tus gustos y necesidades. Puedes elegir la forma y el tamaño del mismo ya que disponemos de dos modelos de rinconeras diferentes que se ajustarán al tamaño de tu salón o sala de estar.

Si quieres conocer más modelos visita nuestra web y podrás elegir entre el sofá rinconera que más te guste. Disponemos de los mejores fabricantes como Fama y Pedro Ortiz. Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas,  podrás elegir entre una amplia variedad de modelos que mejor se adapten con tu espacio y decoración de tu hogar. Elige el que más te guste y disfruta de tu descanso en nuestros sofás rinconera.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario