¿Es bueno este colchón? Le digo sí, le digo TERXY

Publicado el 03/07/2015

  • ¿Es bueno este colchón? Le digo sí, le digo TERXY

Buenas, hoy quería hablaros de una nueva firma que incorporamos a nuestro catálogo. Por fin y tras mucho perseguirlo podemos decir que sí, tenemos TERXY.

Terxy es una marca que desde principios de los años 80, ha apostado por garantizar al consumidor descanso y salud de la mano de la excelencia. Como lo han conseguido, Colchones TERXY es la empresa de colchones que más certificados tiene en el mercado.
Os haré un resumen de todas ellas, empezaré por la que más feliz me hace.


GALICIA CALIDADE
calidad galicia calidade


Los colchones y almohadas de la gama TERPLUS de TERXY cuentan  con el distintivo del sello de GALICIA CALIDADE. Es el único fabricante de colchones que lo tiene, certifica el origen veracidad y calidad de los elementos usados para su elaboración.

OEKO-TEX STANDARD 100: Oeko Tex Standard 100 Clase de Producto I con el número AITEX 2003AN2470, es la etiqueta ecológica lider mundial en artículos textiles, en la que se certifica la ausencia de sustancias nocivas. La Clase I cumple las máximas condiciones, respecto a la ecología humana, del estándar de artículos para bebé.  Este sello certifica la calidad máxima del producto. Por eso es importante apostar por equipos de descanso buenos para la salud.
 HYGCEN: Este certificado garantiza que el producto está libre de citotoxicidades y es apto incluso para uso hospitalario y sanitario. Una certificación que apuesta por la salud y un descanso sin tóxicos.

ISO 9001. ISO 14001, ISO 18001:  La calidad, el medioambiente, la prevención y la seguridad son elementos que forman parte integral de las actividades y cultura en Terxy. En TERXY se esfuerzan por ofrecernos productos relacionados con la calidad. Para ellos nos ofrecen colchones con alto grado de certificación. Los colchones TERXY están en la vanguardia.
GDS ®: Los colchones Terxy con GDS ® (Certificado de Garantía de Descanso Saludable ®) aportan una garantía extra que Terxy ofrece al consumidor final en varios de sus productos y que aúna varios certificados.

LGA: La correspondiente certificación nos garantiza un descanso 100% sin tóxicos y respetuoso con la salud. Con el número SG 489 14, esta garantía se concede sólo a colchones en los que durante su desarrollo se cuida especialmente la higiene y cumplen con todas las exigencias microbiológicas reglamentadas. Por eso podemos decir que los colchones TERXY están pensados para cuidar de usted.

REGLAMENTO REACH: Certificación Europa para los colchones que será de OBLIGADO CUMPLIMIENTO según Normativa europea sobre sustancias químicas. En vigor desde junio de 2007, el proceso de implementación durará hasta 2018, siendo a partir de 2019 obligatorio. En Terxy lo hemos instaurado garantizando así un elevado grado de protección de la salud humana y el medio ambiente.

En este esfuerzo por demostrar la calidad de lo fabricado queda patente que en TERXY se hacen colchones buenos, colchones con un principio muy claro, NO ENGAÑAR. Las cosas ni son mejores por lo que llevan, si lleva más de esto o de lo otro. Si no por como se fabrican, si se fabrican pensando en las personas que lo usarán, el producto gustará más o menos pero será respetuoso con las personas y el medioambiente.

Tal vez pueda sonar todo muy solemne, tal vez sea mejor hablar de comodidad, descanso, cantidades…… Pero en TERXY hacen una apuesta por demostrar que se puede fabricar, bien y con materiales de primera. Por eso cuando alguien nos pregunta


¿Es bueno este colchón? Le digo sí, le digo TERXY


Por favor, si piensas comprar un colchón acércate por la exposición del COLCHONES EN LAS ROZAS DE MADRID. Pásate por MISTER CÓMODO, nuestra tienda está situada en el PARQUE COMERCIAL EURÓPOLIS.

Colchon terxy pur

Características:

- Viscoelástica de soja natural no transgénica perfilada de 85 mm.
- Nucleo Terplus® perfilado con zonas de confort.
- Densidad de 40 Kg / m³.
- Grosor: 24 cm.
- Grado de confort máximo.
- Utilizable por una sola cara.
- Tejido Stretch de muy alto gramaje y 3D antideslizante en cara inferior.
- Modelo disponible con y sin capitoné artesanal. (A la carta).

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario