Comprar sofás de exterior en Madrid

Publicado el 08/07/2015

  • Comprar sofás de exterior en Madrid

Con el buen tiempo y las vacaciones quizá dispongas  de más tiempo libre para poder disfrutar del exterior y descansar acompañado de tus familiares y amigos. El tiempo que pasas en el interior de tu hogar es menor y es posible que te apetezca disfrutar del exterior de tu vivienda y más aún si dispones de un patio o terraza que te permita deleitarte de ese espacio. Por ello es necesario tener un sofá de exterior para que puedas disfrutar de ese espacio que durante el año quizá el clima o la falta de tiempo no te permite poder aprovecharlo.

Si aún no tienes tu sofá de exterior desde sofás Las Rozas tenemos la solución. Sin la necesidad de moverte de casa podrás adquirir tu sofá de exterior de manera online mediante nuestra página web o si lo prefieres podrás adquirirlo en nuestra tienda física en la que podrás encontrar una amplia gama de productos presentados en una gran exposición.

Si además de un sillón donde relajarte y disfrutar de tus exteriores buscas un sofá diferente te recomendamos el modelo La Siesta. Una especie de tumbona fabricada por Fama un espectacular sillón de exterior perfecto para ponerlo en tu terraza o jardín. La Siesta es el mejor lugar para disfrutar de ese espacio que por falta de tiempo o la situación climatológica no te permite disfrutar de tu jardín, terraza o piscina durante el resto del año. Consiste en una tumbona basculante con base de polietileno. Podrás elegir entre dos colores muy veraniegos, el naranja o el verde  pistacho. Colores ideales que se adaptarán perfectamente a tu espacio dándole ese toque de alegría que nos ofrece esta estación del año. Gracias a La Siesta podrás disfrutar de ese momento tan “Tipical Spanish” que se produce después de comer y te permite descansar a la mitad del día. Pero no solo podrás echarte la siesta en él, podrá servirte como el espacio ideal para conseguir el bronceado que deseas alejado de esas incómodas tumbonas de plástico o el suelo. Elegir este sofá es ganar en diseño, comodidad y descanso. Está equipado de un sencillo mecanismo de contrapeso con el que podrás conseguir la posición deseada variando  el centro de gravedad. La tapicería es desenfundable por lo que podrás quitarla para poderla limpiar correctamente sin ningún problema.

Por otro lado tenemos el sillón exterior Arianne Garden con modulo individuales para que pongas en tu jardín o terraza la combinación perfecta. Este sillón se puede recoger para proteger las colchonetas de la lluvia o aire de una forma muy sencilla: abatiendo el respaldo.

Disfruta del verano y de tu tiempo libre y tómate un descanso en La Siesta o en el sillón de exterior Arianne Garden, las tumbonas ideales para poderte proporcionar ese momento de relax que tanto necesitas. Además es el completo ideal para tu jardín o terraza ya que su forma moderna y sus colores vivos darán ese toque veraniego y divertido a tu espacio exterior.

No lo dudes más y disfruta de estos meses de verano comprando tu sofá de exterior en sofás las Rozas. Porque el tiempo es oro y el verano dura poco.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario