Trucos para decorar pisos pequeños ¡Aprovecha el espacio!

Publicado el 27/07/2015

  • Trucos para decorar pisos pequeños ¡Aprovecha el espacio!

Si tienes un piso pequeño y no encuentras un sofá que se adapte a tu espacio y tus gustos desde Sofás las rozas tenemos la solución para tus problemas. Aprovecha ese espacio que no es utilizable y pon un sofá esquinero o rinconera en tu piso pequeño. De esa forma estarás utilizando ese espacio inservible y disponer de más asientos para que puedas disfrutar de esas horas de sofá con los tuyos. Ya no tienes excusas para no poder quedar porque no dispones de espacio suficiente ni de asientos. Con tu sofá rinconera podrás divertirte viendo un partido o cenar con tus familiares y amigos porque dispondrás de más asientos y distribuirás mejor tu espacio.

Además en sofás las Rozas tienes la posibilidad de poder comprar tu sofás esquineros de forma online, de esta forma podrás disfrutar de tu nuevo sofá sin la necesidad de moverte de casa. Gracias a nuestro catálogo online podrás elegir el sofá rinconera que más te guste y en muy poco tiempo dispondrás de él para que puedas disfrutar con los tuyos. Pero, si lo deseas también podrás pasarte por nuestra tienda física en las Rozas. Allí nuestros profesionales le asesorarán sobre el sofá que mejor se adapte a tu pequeño espacio, a tus gustos y por supuesto a tu bolsillo.

Disponemos de los mejores sofás fabricados por Fama o Pedro Ortiz, dos marcas consolidadas que te garantizarán la mejor calidad. Disponemos de varios sofás rinconeras en los que podrás elegir a parte del que mejor se adapte a tu espacio el que te permitan tener un sofá que se adapte a la decoración de tu salón. Es por ello que disponemos de varios modelos de diferentes estilos, desde el modelo más clásico y tradicional al modelo más moderno y cosmopolita para que se acomode no solo a tu espacio sino a tu personalidad y gustos.

A diferencia de lo que muchos piensan los sofás esquineros son más versátiles de lo que puedas pensar. Son una  excelente alternativa al tradicional juego de sofás de dos y tres plazas, porque no solo aprovecharás más espacio sino que gracias a su forma tendrás un salón diferente al resto. Sus ventajas son incuestionables, sobre todo, porque permiten delimitar la zona del salón, haciéndola más agradable y recogida con la sensación de disponer de más espacio. Al mismo tiempo la mayoría de ellos te permitirá un mayor descanso, ya que gracias a su forma podrás sentarte con las piernas en alto lo que no solo te facilitará el descanso sino que te proporcionará salud. ¿De qué forma? Al tener las piernas en alto colaboras en que tu circulación sea mejor, la mayoría de los doctores recomiendan que durante tu tiempo de descanso lo realices con las piernas en alto.

Compra tu sofá esquinero en Sofás las Rozas de manera online o en nuestra tienda física y no solo aprovecharás tu espacio, sino que estarás invirtiendo en salud, decoración y tiempo de ocio con los tuyos.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario