Tiendas de sofás en Madrid para comprar calidad

Publicado el 31/07/2015

  • Tiendas de sofás en Madrid para comprar calidad

Tener un sofá de calidad es la mejor garantía para asegúrate tu descanso. Por ello en Sofás Las Rozas trabajamos con los mejores fabricantes, para que estés satisfecho no solo con tu compra sino con los años posteriores a ella. Ya que disponemos de una gran variedad de sofás de gran calidad. Por ello si lo que buscas comprar un sofá de calidad en Madrid podrás hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

Disponemos de varias tiendas como son Sofás Goyal, Famaliving Las Rozas de Madrid, Love Sofas y Muebles Goyal donde podrás encontrar las mejores marcas de sofás al mejor precio.  Consulta nuestras direcciones en la web y acércate a la tienda más cercana a tu hogar. En cada una de las tiendas contamos con los mejores expertos que te asesorarán en la elección de tu sofá para que puedas comprar tu sofá de calidad en Madrid y estés satisfecho con tu elección que es nuestro principal objetivo. Pero, si prefieres no desplazarte a ningún sitio, podrás adquirir tu sofá de calidad de manera online. Solo tendrás que entrar a nuestra página web y encargar ese sofá que tanto necesitas y en un breve espacio de tiempo lo tendrás instalado en tu casa.

La calidad se refiere al conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. Por ello nuestro objetivo principal es cumplir tus expectativas. Es por ello que en este post vamos a proponerte una serie de sofás que cumplen con el objetivo de la calidad a muy buen precio. Aunque no solo los sofás que os vamos a proponer, son de calidad sino que todos los sofás que podemos ofrecerte cuentan con ello. Como hemos mencionado anteriormente contamos con dos de los mejores fabricantes como son Fama, Pedro Ortiz, Piel Confort, Piccolo, SofingRoom, etc.... Empresas con años de experiencia que nos permiten ofrecerte esa garantía.
En primer lugar, vamos a contaros las características de los sofás realizados por Pedro Ortiz. Son una empresa murciana que cuenta con más de 350 empresas dedicadas a la fabricación de muebles. Fue fundada en el año 1965 por lo que su trayectoria avala la garantía de sus sofás.

Sus muebles son de alta calidad y sus diseños van del más tradicional al más moderno. Pero lo que prima en esta marca es la calidad de sus diseños. Por ello desde sofás las Rozas contamos con sus modelos para que puedas comprar un sofá de calidad fabricado en España por gente con experiencia.

Un sofá que podrás encontrar en Muebles Goyal es el modelo Tukali de Pedro Ortiz. Un sofá con una forma tradicional pero que gracias a sus colores podrás adaptarlo y convertirlo en un sofá moderno. Disponemos del sofá fijo y un sofá cama. Es un sofá muy elegante que se adapta a cualquier espacio y permite, por su calidad de fabricación,  tu  descanso. Podrás elegir la tapicería que más te guste y se adapte a la decoración de tu salón y a tus gustos. Como hemos citado podrás elegir entre el sofá fijo o el sofá cama. Si tu elección es el sofá cama estarás invirtiendo además de en espacio, en comodidad. Ya que debido a su fácil apertura y su buena calidad podrás tener ese espacio para ofrecer a tus invitados sin la necesidad de disponer de otra habitación.

Los sofás Fama destacan por ser modelos con diseños diferentes y vanguardistas. Son sofás que a pesar de tener formas que difieren a los modelos tradicionales constan de una alta calidad. Debido a que consisten en piezas creadas con el objetivo de ofrecerte el descanso que necesitas. Además sus diferentes formas te permitirán adaptarlos mejor a tu espacio y son el complemento perfecto para la decoración de tu hogar. Podrás elegir entre diferentes modelos y todos ellos están pensados para que se adapten a tu forma de sentarte, porque a pesar de todo cada uno nos sentamos de forma diferente y conseguimos descansar en posturas distintas.  Dispone de las garantías más amplias del mercado. Armazón de por vida y asientos por 10 años garantizados, lo que supondrán no solo tu mejor descanso sino la mejor calidad. Al comprarte un modelo de Fama estarás invirtiendo no solo en diseño, comodidad, descanso también en calidad. Si ya conoces esta marca o te ha gustado lo que aquí te proponemos ya sabes que en nuestra tienda Famaliving disponemos diferentes modelos de esta marca que tanto gusta a sus usuarios.

El Sofá Ícaro podrás adquirirlo en Famaliving.  Un sofá con un diseño que combina lo clásico con lo moderno. Está diseñado para ofrecerte el mejor descanso posible ya que su respaldo extra-alto  con cabezal reclinable te permitirá ajustar mejor el sillón para adaptarlo a la postura con la que más cómodo te sientas. Además es un sofá muy fácil de lavar, ya que dispone de respaldos, asientos y cojines de brazo desenfundables.

Si eres atrevido y te gusta tener un sofá diferente los sofás de Fama  son tu mejor opción. Este tipo de sofás permite gracias a módulos crear tu propio sofá como tú prefieras. Dispones de módulos en diferentes medidas, pufs redondos, el módulo rinconera y mesas con tapa elevable que te permitirán crear el sofá que tu elijas. De esta manera te diferenciarás del resto y podrás cambiar de sofá las veces que elijas realizando diferentes combinaciones. Atrévete a combinar distintos colores y estampados y ten ese sofá tan diferente que necesitabas para la decoración de tu salón.
Encuentra ese sofá de calidad que tanto estabas buscando en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid. Ya sabes, acércate y descubre ese sofá que siempre habías deseado y que nunca habías encontrado porque no conseguías la combinación perfecta entre descanso, calidad, diseño y precio. En cualquiera de nuestras tiendas de sofás podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario