Cómo decorar el salón con estilo escandinavo

Publicado el 30/09/2015

  • Cómo decorar el salón con estilo escandinavo

¿Qué te parece trasladarte a los países nórdicos desde el sillón de tu casa? Podrás hacerlo de una manera muy fácil y sentando porque te ofrecemos  los mejores sofás para trasladar el estilo escandinavo a tu salón.


El estilo escandinavo está de moda, es una nueva forma de decorar elegida por muchos diseñadores de interior en la actualidad. Este estilo es sencillo, funcional y cómodo. La idea principal de este tipo de decoración es no llenar el espacio de piezas sin uso, un estilo muy minimalista basado en  el  color blanco, con líneas rectas y con elementos basados en ser útiles y prácticos.


Desde Sofás las Rozas queremos que consigas ese estilo escandinavo que tanto deseas. En nuestras tiendas podrás encontrar varios modelos de sofás que te permitirán trasladarte a Dinamarca, Finlandia o Noruega. Además podrás adquirir el sofá que tanto te gusta sin la necesidad de moverte de casa ya que podrás comprarlo de forma online a través de nuestra página web o si lo prefieres desplazarte a nuestras tiendas físicas donde contamos con una amplia exposición  para que puedas probar tu futuro sofá. Desde el blog hoy te proponemos dos modelos para conseguir esa decoración asociada a los países del norte de Europa.


El sofá Helsinki de Fama es un sofá de formas rectas con un diseño atemporal. Si eres amante de lo moderno pero aun te gusta conservar esa tradición este es tu sofá. Su estilo es muy elegante aunque no por ello deja de ser sencillo muy característico del estilo escandinavo. Su tamaño es perfecto, con grandes dimensiones que permitirán esa funcionalidad propia del estilo. La comodidad la alcanzarás gracias a que está decorado con gran cantidad de cojines con los que conseguirás un toque único.


Con el modelo Madison Nordik de Fama, podrás adquirir esa sobriedad que deseas para la decoración de tu salón, además de conseguir un estilo contemporáneo. Su bajo respaldo te permitirá conseguir ese descanso que tanto necesitas y adquirir la posición correcta para que tu espalda no sufra.  Madison consigue que modernidad y descanso vayan de la mano y con un estilo muy sencillo estarás consiguiendo esa comodidad que tanto deseas. Si adquieres este modelo estarás consiguiendo ligereza, comodidad y un estilo desenfadado y elegante muy propio del carácter nórdico.


Si quieres decorar tu salón al estilo escandinavo, deberás saber que es popular por su uso del blanco. Las paredes por regla general son de este color, al igual que el suelo y el techo que van es ese color, o un color hueso. Para combinar se suelen usar complementos en gris o beige. Por ello los sofás que te proponemos están terminados en tonos que se acoplan perfectamente con ese estilo como el modelo Madison que es beige o el modelo Helsinky que puedes adquirirlo en verde o gris.
Consigue esa decoración que tanto deseas y haz un viaje cada día a los países nórdicos sentado desde tu sofá gracias a estos dos modelos.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario