Los sofás más famosos de la televisión

Publicado el 02/11/2015

  • Los sofás más famosos de la televisión

Comprar un sofá puede parecer algo normal y cotidiano, una acción que no se va a salir mucho de lo común. Es cierto que ver un sofá en una casa es algo muy razonable y que lo que no nos parecería normal sería ir a una casa donde no lo hubiera. Por ello como habréis visto tanto a lo largo de vuestras vidas, si decidís comprar un sofá nuevo podíais tener en mente varios ejemplos, como el de un vecino, un familiar e incluso el de alguna sala de espera de algún lugar al que vayáis con frecuencia. Pero… ¿qué me decís de los sofás que salen en la tele? Muchos de ellos forman parte de la escena principal, tanto que sin ellos seguro que estaría vacía. Por ello queremos poneros algunos ejemplos de estos famosos sofás para que los tengáis de ejemplo cuando vayáis a comprar un sofá.


Si sois fans de los Simpsons, seguro que ahora mismo estáis visualizando el sofá que sale en cada empiece del programa. La mayoría de los episodios suelen estar desarrollados en el salón donde está el famoso sofá. Además debido al vínculo tan especial que tiene el protagonista con él, va a ser parte de las historias. Sin obviar que la familia pasa mucho tiempo delante de la televisión y lo hará sentado en él.


Otra serie a destacar es Friends y su sofá naranja y mítico del Central Perk en New York. La fama que alcanzó este famoso sofá lo llevó a que lo subastaran 5 años después de que la serie se terminara. Si algo lo hizo famosos fue la de veces que se reunían los 6 personajes de la serie a lo largo de los 10 años que duró.


En los 80 fue mítica otra serie, Casados y con hijos de gran éxito en sus años. Pues bien sus singulares escenas giraban en torno al sofá, escenario principal de la serie. Destacaba por ser bastante colorido, con estampados floreados y desde nuestra casa percibíamos que podía ser muy cómodo para pasar el rato en él. Pero si por algo también era protagonista, era por su sencillez un típico sofá donde ocurrían escenas de una familia media que pueden o no considerarse del todo normales.


Otra serie de dibujos animados en la que destacaban su sofá era Rugrats, en español conocida como Aventuras en pañales. Gracias a la imaginación con la que contaban todos los pequeños que iban a la casa del líder de la pandilla, en el sofá podían hacer fortalezas, enormes castillos, tanques de guerra… etc. Todo lo que podían imaginar lo acompañaban gracias a la presencia del sofá.


Como podéis comprobar el sofá no solo es protagonista de vuestros descansos o de vuestras siestas, sino que también lo es y lo ha sido de grandes series. Por ello échale imaginación a la hora de comprar un sofá y piensa la cantidad de cosas que puedes hacer con él, no te limites a lo tradicional.

COMENTARIOS

de Comentario
Mario
11/12/2015

Es verdad que muchas cosas suceden alrededor de un sofa incluso en la tv!

Añadir un comentario