Cómo aprovechar tu espacio con un sofá chaise longue

Publicado el 10/12/2015

  • Cómo aprovechar tu espacio con un sofá chaise longue

Seguro que si pensáis en sofás chaise longue os viene a la cabeza un espacio muy abierto para poder colocarlo, por tanto será difícil imaginar un sofá como este en un espacio pequeño. Por eso hoy queremos explicaros que vuestra idea va a cambiar y que si disponéis de un espacio pequeño en vuestro hogar, vais a poder disfrutar de un sofá chaise longue.


En primer lugar tener en cuenta que un sofá rinconera o en forma de L lo que ahorra es espacio y va a ser muy útil para que den notoriedad de amplitud. Si en tu casa sois muchos va a ser ideal, también quedará muy óptimo si vais a recibir visitas. El sofá chaise longue se ha puesto de moda actualmente, y es el sofá estrella de los hogares. Su principal característica es que permite estar a más de una persona recostada, y sobre todo en caso de tener visita puede funcionar como rinconera dando capacidad para más persona. Entre otras ideas que podéis tener para acoplar un sofá chaise longue para vuestra casa es por ejemplo utilizarlo para separar espacios, ¿de qué manera? por ejemplo en vuestro salón para separar la zona de estar con el comedor. En caso de que a parte del sofá chaise longue necesitéis más lugares para acomodaros, os aconsejamos que añadáis un puf independiente que vas a poder moverlo.

Sofás chaise longue en cualquier espacio


Es cierto que la localización de un sofá chaise longue en vuestro salón puede cambiar y variar según el espacio con el que contéis. En los párrafos anteriores nos hemos centrado en espacios más pequeños, y os podemos dar más consejos para este tipo de espacios. Los podéis ubicar en el centro de vuestro salón de tal forma que las paredes de la estancia van a quedar libres y puedes colocar estanterías para libros y demás.


Hay que tener claro que cuando cuentas con un espacio más amplio, siempre va a ser mucho más fácil colocar cualquier mueble en tu casa, y sobre todo un chaise longue. Este tipo de sofás se adaptan a cualquier tipo de estancia y su forma en L va a ofrecer un estilo y sensación de decoración muy especial, sus diseños van a estar dotados de una gran belleza.


Pero no todo es estético ya que la forma que tiene va a permitir utilizar gran parte del salón sin que tengas necesidad de ocupar más con más sofás. Y los sofás chaise longue cuentan con característica particulares como que puedas añadir diferentes funcionalidad como reposabrazos en diferentes lugares y alturas, asientos que son abatibles o deslizantes etc.


Probablemente después de leer el post, hayáis comprendido como podéis aprovechar al máximo tu espacio con un sofá chaise longue. Tienes que tener en cuenta que existen muchos tipos de este tipo de sofá y que también puedes varias en estilo y color a la hora de elegirlo, siempre que se adapte a tus gustos, necesidades o la decoración de tu hogar.

COMENTARIOS

de Comentario
Luisa
01/02/2016

Yo tengo un sofa chaiselonge en mi casa (que no es muy grande) y estoy super contenta con el, por que aprovechamos espacio y entramos todos en el! Muy de acuerdo con el articulo

Añadir un comentario