Sofas para tu vida

Publicado el 18/12/2015

  • Sofas para tu vida

En la mayoría de los hogares hay un elemento que no puede faltar y ese es tu sofá. Dependiendo de cada unidad familiar el uso que se hace del mismo puede cambiar. En ocasiones se utiliza para el descanso, en otras para reunirte con tus familiares o amigos, para poder ver una película tranquilamente… por ello existen multitud de tipos de sofás que se adaptan a lo que más necesites.
Los sofás forman parte de la historia. Los árabes lo usaban como tronos al igual que los egipcios. Para los romanos los sofás marcaban la diferencia entre un hombre y una mujer ya que mientras la mujer comía en una silla, los hombres lo hacían sentados en un sofá conocido como  triclinum.


Los sofás eran elitistas, es decir, se usaban por las personas acomodadas y con cierto poder económico. Gracias a la industrialización el uso del sofá empezó a ser indiscriminado. En la actualidad lo usan todo tipo de personas independientemente de la clase social y el género porque el descanso y el placer nos lo merecemos todos. Por ello en sofás las Rozas disponemos de todo tipo de sofás que se adaptan a tu unidad familiar, a tus necesidades y a tu espacio.


Sofás descanso

Están pensados para aquellos que buscan un rato de relajación. Existen sillones relax modernos como los del fabricante Fama que aportan un toque cosmopolita a tu salón o sala o los más elegantes como los de Goyal fabricados con los mejores materiales y con resultados extraordinarios.  Son piezas normalmente individuales para que tu descanso sea mejor, aunque existen sillones relax de dos piezas para compartir el descanso.


Sofás de tela y piel

El material con el que se realiza un sofá es importante ya que depende del uso que le vayas a hacer elegirás un sofá en tela o piel. Además siempre hay que tener en cuenta a la hora de elegir un sofá el estilo de la decoración del lugar donde vas a colocar el sofá y elegir los colores que más acorde vayan.


Sofá cama

Como decíamos anteriormente no todas las casas son iguales. Si te gusta recibir invitados pero no tienes espacio para que se queden a dormir, este tipo de sofás es la mejor solución. Su doble funcionalidad permite que puedas abrir y cerrar la cama cuando lo desees y mientras disfrutar de tu espacio. La calidad de este tipo de sofás es muy buena y garantiza la máxima comodidad.


Sofás rinconera

Si quieres optimizar tu espacio estos sofás son la solución ya que te permiten usar  esos rincones inservibles. Para las familias numerosas son la mejor opción o para aquellos a los que les gusta realizar reuniones y quedadas en su casa.


Al principio de la historia los sofás eran elitistas y discriminatorios. Por suerte las cosas han cambiado y los usamos todos. Y no solo eso su funcionalidad ha cambiado porque ahora:


El sofá se adapta a ti.

COMENTARIOS

de Comentario
Mario
29/12/2015

Mi sofa ideal para mi casa y familia es el sofa rinconera. Aprovechamos todo el espacio de nuestro salón

Añadir un comentario