Gran exposición de Colchones

Publicado el 12/02/2016

  • Gran exposición de Colchones

Elegir un buen colchón debe ser algo primordial en nuestros días, ya que nos va a permitir que descansemos bien y que no suframos ningún tipo de lesión en nuestra columna a la hora de acostarnos. Es cierto que puede ser una tarea un poco complicada ya que existen diferentes modelos y no podemos llegar a saber cual es el que mejor va a cubrir nuestras necesidades.

Por ello desde nuestra tienda queremos organizar una gran exposición de colchones para que elijáis el mejor para vuestro hogar ¿Queréis saber cuáles son? Os explicamos cuales de ellos estarán en la exposición.

Uno de los tipos de colchones que podéis encontrar en nuestra exposición son los colchones viscoelásticos. Este material está diseñado para aliviar la presión del cuerpo ya que una de las necesidades que debe ser primordial es la descansar, por ello es importante tener un buen colchón. La adaptabilidad de un colchón viscoelástico permite como hemos ido comentando que se elimine la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo. Este material está formado por unas células abiertas que van a permitir que el aire circule libremente.

Otro tipo de colchón que podéis encontrar son aquellos que están desarrollados en base a un núcleo flexible que se denomina H.R. El nombre de este material, para los más curiosos, viene de las siglas Hight Resilient, alta resiliencia. Esto quiere decir que es la propiedad que va a determinar la capacidad que tiene un material de poder soportar la presión y de que se vuelva a recuperar.

Por ello este tipo de colchones de espumación HR principalmente se caracterizan por la buena adaptabilidad y su casi nula transpiración, por lo tanto es ideal para personas que mayor pesa o bien que tienen tendencia al sudor. Una de las recomendaciones que si que debéis tener en cuenta sobre los colchones de espumación HR es que hay que darles la vuelta al menos cada 3 meses. Esto es lo más ideal si quieres evitar que pierda las propiedades debido a que reciben la presión en las mismas zonas.

Uno de los colchones que no pueden faltar en esta exposición, son los clásicos de muelles. Como son clásicos han ido evolucionando a lo largo del tiempo, por ello podemos encontrar diferentes tipos de colchones de muelles. Desde los de acero hasta los ensacados, estos dos tipos se están combinando entre sí.

Por último, hay que tener en cuenta que la tecnología está llegando a todos los ámbitos, y no iba a ser menos en el mundo de los colchones. En nuestro catálogo encontraréis los denominados colchones de nuevas tecnologías que van a incorporar las mejores condiciones y las más adaptadas a nuestros tiempos permitiendo que tengáis un correcto descanso y que no sufráis ningún tipo de daño.


Os animamos a que acudáis a la gran exposición de colchones que vamos a celebrar ya que a parte de la variedad de colchones que os hemos contado, podéis ver con qué marcas trabajamos y escoger en persona el cochón que más os guste ¡Os esperamos!

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario