Sofá cama al mejor precio

Publicado el 07/04/2016

  • Sofá cama al mejor precio

Si eres de aquellos a los que les gusta tener invitados en casa pero no puedes, debido al poco espacio del que dispones, te presentamos la mejor solución: un sofá cama.

Los sofás cama son un espacio perfecto para poder disfrutar de dos cosas en una. La utilidad de los mismos es doble, ya que puedes relajarte en él durante el día y con un sencillo gesto convertirlo en una estupenda cama durante la noche. Ahorrarás espacio y podrás disfrutar de tu acogedor hogar con tus amigos y familiares.

En Sofás Las Rozas disponemos de una amplia exposición de sofás cama al mejor precio, lo que te permitirá no tener que quedarte sin ese sofá que tanto necesitas. Hay una gran cantidad de modelos que se adaptarán a la decoración y estilo de tu salón o sala de estar y lo que es mejor a tu bolsillo.

Hay muchas familias que debido a la buena calidad de este tipo de sofás están comenzando a instalarlos en algunas habitaciones y disponer de un gran espacio amplio y diáfano durante el día y durante las horas de sueño abrir la cama que se encuentra en el interior del sofá. El mecanismo de apertura es muy sencillo y duradero, a diferencia de los antiguos sofás cama, al abrirlo y cerrarlo no se estropea y podrás disfrutar siempre de tu sofá cama como el primer día.  Hay cuatro tipos de aperturas de sofás camas:

  • Sofá cama con cajón escondido: Como su nombre indica tiene un cajón escondido. Se abre porque el respaldo es abatible a la vez que se desliza. Funciona de forma muy similar a las conocidas camas nido. Este tipo de sofás ofrecen camas de menor tamaño que otros modelos.

  • Sofá cama desplegable: Es el sofá cama tradicional aunque este sistema ha tenido variaciones como no tener que retirar los cojines. Con un ligero movimiento consigues tener la cama y plegar el sofá hasta con las sábanas puestas. Puedes elegir el tipo del colchón que desees sin que se estropee el mismo. Es el modelo más recomendado si quieres incorporar un colchón de calidad.

  • Sofá cama futón: Es el sofá más económico. Gracias aun futón puedes accionar su apertura y cerradura. Quizá no sea tan duradero como los anteriores pero es una buena solución si quieres tener un sofá cama a buen precio.

  • Sofá cama clic-clac: Para poder abrir la cama simplemente tienes que abatir el respaldo y consigues una cama bastante amplia.

La comodidad es incuestionable. Podrás disfrutar y relajarte tanto si el sofá está en modo asiento como si el sofá está en modo cama. Elige el tipo de apertura que más se adapte a tus necesidades y tu bolsillo. Recuerda que en nuestras tiendas disponemos de una amplia variedad de modelos para que no te quedes sin tu sofá cama y disfrutes junto a los tuyos de un estupendo sofá con doble funcionalidad.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario