Colchones

En nuestro catálogo podrá encontrar todo lo necesario para comprar su colchón en Madrid y crear un conjunto de descanso a su medida. Disponemos de colchones viscoelásticas, colchones de muelles, colchones de lástex, colchones de HR y combinados entre diferentes materiales. También podemos ofrecerles soluciones para la base, tales como canapé arc...

En nuestro catálogo podrá encontrar todo lo necesario para comprar su colchón en Madrid y crear un conjunto de descanso a su medida. Disponemos de colchones viscoelásticas, colchones de muelles, colchones de lástex, colchones de HR y combinados entre diferentes materiales. También podemos ofrecerles soluciones para la base, tales como canapé arcón, canapé de cajones, bases tapizadas, somieres, somieres eléctricos. Disponemos de una gran variedad de almohadas de viscoelástica, almohadas de látex.

Tenemos a su disposición dos colchonerías en Las Rozas, una en la calle Londres y otra en la calle Turín. También ponemos a su disposición el catálogo online donde puede encontrar una gama exclusiva de colchones.

Trabajamos con los fabricantes referentes en calidad-relación-precio. Marcas como GOMARCO, RELAX, KARIBIAN, LAMFLEX CONFORT.

No dude en visitar nuestra exposición y probar la gama que le ofrecemos. Puede encontrarnos en EURÓPOLIS en Las Rozas de Madrid.

Más
  • Colchones Viscoelastico

    "No es lo mismo ser, que tenerlo" y los colchones viscoelasticos son aquellos que proporcionan todo su confort en base al material que llevan en la superficie. Normalmente se catalogan asi los colchones que en su mayor parte estan formados por una plancha de viscoelástica que suele ir situada en la cara superior, por lo tanto tendrán como característica principal que no pueden ser usados por las dos caras.

  • Colchones H.R.

    Colchón desarrollado en base a un nucleo flexible denominado H.R. El nombre del material viene dado por sus siglas en inglés Hight Resilient (Alta Resiliencia) es la propiedad que determina la capacidad de un material de soportar la presión y volver a recuperar. Estos colchones pueden ir acompañados de diferentes tipos de acolchados, tales como viscoelastica, gel, fibras naturales...

  • Colchones Nuevas...
  • Colchones de Muelles

    El colchón de muelles es un clásico dentro de nuestro mercado. Los sistemas de descanso sobre muelles han evolucionado mucho. Hoy en día podemos encontrar desde los típicos muelles de acero, hasta los ensacados. Además cada día se utilizan más de manera mixta. Siendo los micromuelles uno de los sistemas que más se está imponiendo

por página
Mostrando 1 - 30 de 39 items
Mostrando 1 - 30 de 39 items