Filtros de Búsqueda

Tamaño Colchón

Información

Promociones especiales

Colchones H.R.

Colchón desarrollado en base a un nucleo flexible denominado H.R. El nombre del material viene dado por sus siglas en inglés Hight Resilient (Alta Resiliencia) es la propiedad que determina la capacidad de un material de soportar la presión y volver a recuperar. Estos colchones pueden ir acompañados de diferentes tipos de acolchados, tales como ...

Colchón desarrollado en base a un nucleo flexible denominado H.R. El nombre del material viene dado por sus siglas en inglés Hight Resilient (Alta Resiliencia) es la propiedad que determina la capacidad de un material de soportar la presión y volver a recuperar. Estos colchones pueden ir acompañados de diferentes tipos de acolchados, tales como viscoelastica, gel, fibras naturales...

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • El colchón Polar Gel ofrece un confort fresco, elástico y ultra-suave con efecto agua. Está diseñado para proporcionar la relajación durante nuestro descanso. Es un colchón transpirable y mantiene el correcto sustento del cuerpo gracias a sus diferentes zonas del descanso.

  • Colchón Maximum altamente ergonómico y transpirable. Perfecta combinación de materiales de alta calidad, con tejido MicroTencel , Base Soja 40kg y visco 80kg, donde tu elijes el tipo de núcleo que más se ajuste a tus necesidades: Maximum viscoelástico o Maximum micromuelles. Uno de nuestros buques insignia más vendidos en todo el mundo.

  • Colchón de composición exclusiva que será tu mejor aliado a la hora de dormir. Materiales de primera calidad y la mejor tecnología hacen de Kasual una de las mejores opciones de descanso.

  • 792,00 €

    Colchón con viscoelástica de densidad 90 Kg/m35 cm de visco perfilada de 90 kg/m3 + 2 cm de viscogel en el acolchado El Precio que se indica es para la unidad de Exposición

    792,00 €
  • Bienvenidos a "LA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LOS VALIENTES" Esta campaña se lleva a cabo por una causa importante en colaboración con el Hospital Sant Joan de Deu Barcelona, para la construcción de un nuevo hospital contra el cáncer infantil. Gracias a la compra de este producto estas colaborando junto a nosotros, para esta buena causa.

  • Colchón modelo Inerzia de Karibian con Visco de 2 cm, tejido Strech y 5 zonas de Descanso    

  • Colchón modelo Dinamic de Karibian con 7 cm Visco/ Memory Foam, HR y 7 zonas de descanso    

  • Colchón modelo Privé de Karibian con Visco CoolGraph de 2cm 60 kg, tejido 3D y refuerzos laterales.      

  • Colchón que combate los dolores musculares, Emisión de rayos F.I.R., favorece el flujo sanguínero, ayuda a eliminar toxinas del organismo.   

  • Colchón modelo Cannes de Karibian con 4 cm de Visco, tejido Chenilla y espuma de 2 cm.    

Mostrando 1 - 10 de 10 items