¿Quienes Somos?

Nace de la experiencia en el comercio tradicional. Somos la mayor empresa del sofá y el descanso ubicada en EURÓPOLIS en la localidad de Las Rozas. Disponemos de 10 establecimientos donde puedes acercarte a probar la mejor selección de artículos.

Nuestra exposición cuenta con 3000m2, dividido en diferentes establecimientos, segmentados por tipo de sofás y fabricantes.

Disponemos de sofás en piel, tela, chaiselonge, rinconera, sofás cama, sofás relax, butacas y sillones reclinables.

En la sección de colchones tenemos para ofrecerle, colchones viscoelasticos, de látex, muelles, muelles ensacados, HR con visco. Ponemos a su disposición somieres, bases tapizadas, camas articuladas, canapés arcón en polipiel o madera.

Tenemos el placer de ofrecerle las 2 tiendas más grandes de FAMALIVING y CALLIGARIS en toda la Comunidad de Madrid.

Tienda de sofas famaliving las rozas  Tienda de sillas calligaris las rozas 

También podrás encontrarnos en Murcia con nuestro FAMALIVING Murcia y en Alicante con nuestro Famaliving Alicante

Tienda de sofas fama en murciaSofa fama alicante

Y damos el salto y nos colocamos online, con nuestra Tienda Online para poner a tu servicio todo nuestro saber hacer y todas nuestras marcas y fabricantes.

Con más de una década de experiencia, y con una clara vocación de servicio al cliente. Ponemos al alcance de tu mano la herramienta definitiva para que puedas ver de primera mano la selección de artículos que hemos preparado.

Contamos con la mejor selección de fabricantes nacionales e internacionales de primer nivel.

Encontraras fabricantes de prestigio como FAMA, PEDRO ORTIZ, LAZBOY, TAJOMA, STRESSLESS, MOPAL, RELAX, GOMARCO, CALLIGARIS y un largo listado de proveedores que garantizan que podrás encontrar un sofá o descanso a tú medida.

Muebles Goyal en las rozas de madrid

Nuestra apuesta es por las firmas que nos garantizan, calidad, servicio y satisfacción para nuestros clientes.

Tenemos acuerdos con las mejores empresas del sector para poder dar cobertura de envío y montaje  en prácticamente todo el territorio nacional y ofrecemos envío Gratuito para los envíos a Madrid, Alicante, Valencia y Murcia.

Dentro de la comunidad de Madrid podemos darte servicio exprés de 24-48h tanto en colchones como en sofás. Disponemos de stock y una gran exposición donde puedes ir, ver, escoger y comprar.

Anímate a visitarnos, estamos Európolis en las Rozas en la zona comercial referente en el sector del hogar.