Formas de pago para comprar en nuestra tienda Online

paga tu sofa con transferencia bancaria Transferencia Bancaria

Con esta forma de pago te hacemos un 3% de descuento sobre la base imponible de tu pedido. Esta forma de pago consiste en hacer una transferencia desde tu cuenta a una cuenta de SLR. Cuando recibas el correo confirmándote la “Recepción de tu pedido” te indicaremos el número de cuenta en el que tienes que hacer el ingreso. A fin de agilizar las cosas te pedimos que en el concepto de la transferencia indiques el número de pedido que te indicamos en el email de recepción de pedido.

paga tu sofa con tarjeta de credito Tarjeta de crédito/debito

Si seleccionas esta forma de pago serás redirigido a la pasarela de pago seguro del TPV virtual de “laCaixa”, donde se te solicitará que introduzcas los datos de tu tarjeta. En ocasiones este tipo de pago requiere que tu tarjeta esté habilitada para ello, consúltalo con tu banco. Esta forma de pago es apta para los tipos de tarjeta siguientes: MasterCard, Visa, además de cualquier tarjeta de 'laCaixa'.

Paga tu sofa con paypal Paypal

Esta forma de pago puedes utilizarla tanto si tienes una cuenta en Paypal o si quieres pagar con tarjeta de crédito metiendo tus datos desde la pasarela de pago seguro de Paypal.