Compras en sofas las rozasCOMPRAS

¿Qué pasa desde que confirmo mi pedido hasta que lo recibo?

Cuando recibamos tu pedido te enviaremos una confirmación de “Recepción de tu pedido” para que sepas que nos ha llegado. Posteriormente comprobaremos que el pago se ha realizado correctamente de acuerdo a la forma de pago que elegiste y si todo esta correcto te enviaremos la confirmación de “Aceptación de tu pedido”. El plazo para enviar la “Aceptación del pedido” varía en función de la forma de pago que hayas elegido y de la entidad bancaria con la que nos hayas hecho llegar el pago. Tu pedido será asignado a uno de nuestros agentes, el cual se encargará de todo el proceso de tramitación de tu pedido. En el correo de Aceptación de tu pedido te enviaremos los datos del agente que se te ha asignado para que puedas ponerte en contacto con él directamente siempre que necesites consultar algo sobre tu pedido.

Cuando tu pedido esté listo la agencia de transporte se pondrá en contacto contigo para que concertéis la fecha de entrega. En la fecha pactada los transportistas acudirán a la dirección de entrega que indicaste en tu pedido para llevarte la mercancía.

A partir de ese momento ya sólo te queda disfrutar.

¿Puedo ver los productos físicamente?

Claro que sí, en EUROPOLIS el la localidad de Las Rozas en Madrid. Contamos con 10 establecimientos donde puedes encontrar nuestros productos.

¿Puedo modificar un pedido?

Puedes modificar tu pedido durante el día laboral posterior a la aceptación de tu pedido. En cualquier caso ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 640 84 18 de atención al cliente o con el agente al que fue asignado tu pedido y trataremos de solucionar tu problema lo antes posible. También puedes escribirnos a sofaslasrozas@gmail.com.

¿Puedo cancelar un pedido?

Una vez has recibido la aceptación del pedido tienes un plazo de 24 horas para cancelar tu pedido. El dinero que nos hayas entregado te será devuelto en un plazo no superior a 30 días.

¿Cuándo recibo la factura?

Una vez tengamos la confirmación de que has recibido toda la mercancía te enviaremos la factura a la dirección de facturación que indicaste en el pedido.

¿Qué garantías ofrece SLR?

Las mismas que podría ofrecerte cualquier comercio convencional e incluso alguna más. Todos los productos que se ofrecen en SLR cuentan con una garantía de 2 años. Esta garantía puede ser ampliada por el fabricante cuando éste lo declare por escrito. La garantía es válida exclusivamente cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido y quedará revocada automáticamente en caso de un uso inapropiado del producto.

En SLR puede encontrar las mismas garantías que en los establecimientos del GRUPO GOYAL

¿Cómo sé que puedo fiarme de SLR?

Detrás de la página web www.sofaslasrozas.com hay una empresa sólida formada por un equipo de personas dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites. Para hacer la prueba sólo tienes que hacer una llamada al teléfono de atención al cliente 91 640 84 18 y pedirnos la información que quieras. Si lo prefieres puedes visitar nuestras instalaciones para ver el producto más de cerca en nuestras exposiciones ubicadas en la población de las Rozas en Madrid dentro del complejo comercial EURÓPOLIS. Otra opción que te damos es que entres en la página web de nuestros proveedores y compruebes en la sección de distribución que somos distribuidores oficiales.

¿Es seguro comprar en SLR por Internet?

Rotundamente sí. www.sofaslasrozas.com efectúa sus ventas en Internet a través del servicio CyberPac de laCaixa, una plataforma de pagos que permite vender y comprar por Internet con la máxima seguridad tanto para los clientes como para SLR (www.sofaslasrozas.com) . Cyberpac implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros, por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

devoluciones en sofas las rozasCAMBIOS

¿Puedo cambiar un artículo si no me convence?

Dispones de 7 días a partir de la fecha de entrega para probar los artículos que hayas comprado y si no te convencen te devolvemos el dinero. La solicitud de devolución debe hacerse dentro del plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega. Para solicitar la devolución debe ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente 91 640 84 18 de SLR (www.sofaslasrozas.com), donde te informaremos de todo el proceso a seguir para tramitar la devolución. Si la devolución es por motivos ajenos a SLR (www.sofaslasrozas.com), el cliente deberá asumir los gastos de transporte y manipulación tanto de la primera entrega (cuando le llevamos la mercancía a casa) cómo de la devolución. Una vez recibamos la mercancía y comprobemos que está en el mismo estado en el que le fue entregada al cliente procederemos a devolverle el dinero que pagó descontado los gastos de transporte y siempre en un plazo no superior a 30 días.

¿Cómo solicito la devolución?

Para solicitar una devolución es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente 91 640 84 18 dentro de los siete días siguientes a la fecha de entrega. Nuestros agentes te indicarán cual es el procedimiento para tramitar la devolución y el coste que tendrías que asumir en concepto de transporte y manipulación.

¿Cuánto tardan en devolverme el dinero?

Una vez recibamos la mercancía devuelta y comprobemos que está en perfecto estado procederemos a tramitar la devolución del dinero que pagaste, descontando los gastos de transporte y manipulación en aquellos casos en los que la devolución sea por motivos ajenos a sofaslasrozas.com. En cualquier caso el dinero que pagaste te será reembolsado en un plazo no superior a 30 días desde que recibamos la mercancía devuelta.

¿Puedo cambiar el sofá que he recibido por otro?

En estos casos se tramitará por un lado la devolución del sofá con el que no estás satisfecho, corriendo los gastos de transporte de tu cuenta, y por otro se tramitará el nuevo pedido. En casos particulares cómo este lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente 91 640 84 18 o a través del correo electrónico sofaslasrozas@gmail.com

¿Puedo anular un pedido?

Únicamente podrás anular un pedido en las siguientes situaciones:

- En las 24 horas siguientes a la recepción de aceptación de tu pedido.

- Si trascurridos 40 días tras la aceptación de tu pedido no has recibido la mercancía.

- Si la mercancía recibida no se corresponde con tu pedido.

En cualquier caso, para tramitar la anulación de un pedido es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente 91 640 84 18 o mandando un correo a sofaslasrozas@gmail.com

Sofas en nuestra tienda onlinePRODUCTO

¿Cómo se que lo que vende SLR (www.sofaslasrozas.com) son productos de calidad?

Las firmas con las que trabajamos son sinónimo de calidad. Basta con buscar información sobre cualquiera de nuestros proveedores para saber que fabrican un buen producto. Para más información sobre las firmas con las que trabajamos visita nuestra sección de Fabricantes.

¿Se puede comprar un sofá sin probarlo?

Sin duda alguna. En SLR (www.sofaslasrozas.com) sabemos que comprar un sofá es una compra delicada que requiere conocer muy buen las características de lo que estamos comprando para saber si se adaptará a nuestras necesidades. Por ello, en SLR tratamos de ofrecer al consumidor toda la información necesaria para que pueda decidirse por un sofá u otro. Sabemos que probar un sofá puede ayudarnos a decidirnos, pero también creemos que no es determinante a la hora de elegir entre un modelo u otro. Lo que sí es importante es conocer bien sus características, y para ello no es necesario sentarse durante 30 segundos para saber que es cómodo. Además en las tiendas tradicionales únicamente existe una pequeña muestra del amplio abanico de modelos y marcas de sofás que hay en el mercado, de manera que si nos centramos únicamente en los que podemos ver y tocar estaremos dejando de considerar otras opciones que seguramente sean más adecuadas para nosotros.

¿Qué es la ECOPIEL y la PIEL SINTÉTICA?

ECOPIEL

Producto fabricado con un 25 % de restos de piel mezclados, triturados y ligados con latex y/o algodón. A la vista y al tacto el acabado es muy similar a la piel, sin embargo la resistencia a la luz y al desgaste es muy inferior. Se utilizan en tapicería porque abaratan enormemente el precio y aparentan piel, pero sólo aparentan...

POLIPIEL O PIEL SINTÉTICA

Producto 100 % sintético que estéticamente aparenta piel pero que no ofrece ni de lejos propiedades similares a la piel. Su uso se ha extendido enormemente debido a lo económico que resulta tapizar un sofá con este material. Desde el punto de vista estético, el acabado es muy similar a la piel, pero desde el punto de vista práctico este material ofrece una baja resistencia al uso lo que provoca que se desgarre con facilidad. Este material puede ser adecuado para tapizar las zonas del sofá que no están en contacto con la persona que se sienta pero no es recomendable utilizarlo en zonas expuestas al roce como pueden serlo asientos, respaldos, cabezales o almohadas de brazo. Puede ser una buena opción cuando queremos combinar en nuestro sofá la base en piel y las almohadas en tela, pues estéticamente obtenemos el mismo resultado tapizando la base en piel sintética con un precio muy inferior.

Últimamente se ha puesto de moda combinar piel y piel sintética para que el sofá parezca que está totalmente tapizado en piel. En SLR (www.sofaslasrozas.com) no nos gusta está práctica ya que el comportamiento de la piel y de la piel sintética no es el mismo, de manera que al poco tiempo pueden aparecer diferentes tonalidades y desgastes entre partes tapizadas en piel y partes tapizadas en piel sintética. Por otro lado, combinar la piel sintética con piel auténtica resta, sin duda, calidad a la pieza y hace que nuestro sofá deje de ser un sofá tapizado 100% en piel genuina.