En SofasLasRozas.com, puedes ver una gran variedad de Sofás, de diferentes fabricantes, diferentes modelos, diferentes precios... Hemos incorporado a modo Catalogo Online casi todos los modelos que tenemos en nuestras tiendas físicas, para que puedas verlos sin necesidad de salir de casa, pero si quieres probarlos, siempre puedes venir a nuestras tiendas.

¿Por qué no tenemos precios en nuestra página web?

Vendemos sofas de tela y sofas en piel. Las tapicerías se miden en miles, por lo que no podemos poner directamente en nuestra pagina web precios ya que sería una locura!. El precio de tu sofá se calcula respecto a las medidas que necesites y a la tapiceria (en algunos casos) por lo que siempre es mejor que nos preguntes por teléfono, por nuestros formularios desde la Web o directamente en nuestras tiendas. De esta forma, podremos darte un precio personalizado y coherente con lo que necesitas.

Visita nuestras Tiendas de Sofás

Al disponer de 8 tiendas de sofas en las Rozas de Madrid + 3 colchonerías, hace que podamos ofrecerte un increible abanico de modelos: sofas rinconeras, sofas chaiselongue, sofas modulares, sofas en liquidación ...

Tu Sofá: Envío GRATIS para la Comunidad de Madrid

Además, si vives dentro de la Comunidad de Madrid, te llevamos a casa tu sofá de forma gratuita. Si vives fuera de Madrid, puedes consultarnos sin compromiso y te daremos el mejor precio posible en portes.

Ya son muchos los clientes que nos compran su sofá por teléfono o por correo electronico por que han visto desde nuestra página web un modelo que les gusta, nosotros le enviamos toda la información que necesitan como fotografías, características técnicas, etc... y no se preocupan de nada, por que su sofá llega y es montado como ha todo el mundo, vivan donde vivan (excepto fuera de la Península)

Si ya tienes pensado que sofá necesitas, puedes echarle un vistazo a nuestro catalogo de sofas divido por diferentes secciones:

Sofas de tela

Sofas de piel

Sofas Chailongue

Sofas Rinconeras

Sofas modulares

Sofas Fama