¿Necesitas ayuda?

Alfombra modelo SCARPA

La Alfombra Atenas se compone de un 80% viscosa y un 20% de acrilico. Tiene una altura de 5mm. Puedes elegir entre varios colores.

Más detalles

Información y precios Alfombra modelo SCARPA

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

Composición: 80% VISCOSA y 20% ACRILICO

Altura: 5MM

Gramaje: 1420 Gr/m2

LIMPIEZA: ASPIRAR Y CEPILLAR

Colección 2019:

Alfombra Scarpa

Colección 2018:

Colección alfombras 2018

*ALGUNOS DISEÑOS/COLORES NO ESTÁN DISPONIBLES PARA ESAS MEDIDAS

  • Blog
  • 12 otros productos de la misma categoría:

        Alfombras Las Rozas

      

    Mejores Alfombras del Mundo

    Nuestras alfombras se fabrican manteniendo las características de los mejores fabricantes de alfombras del mundo.

    • Afganistán. Al guardar el misticismo, una vieja tradición de producir alfombras, colores cálidos y los diseños reflejan la belleza cruda y pretenciosa y cautiva la imaginación de las tribus afganas.
    • China. El desafío de combinar la experiencia de los artesanos chinos con los intrincados diseños de Aubusson de tradición europea se superó por completo mediante el desarrollo de una colección de esencia clásica de alta calidad en el lujo simple y tradicional que es característica de la modernidad.
    • India. Considerado solo por su riqueza geográfica, religiosa y cultural, solo un subcontinente, India es un país de contrastes que ahora es un centro de fabricación de excelencia en tapicería, como Indo Jaipur.
    • Corrí. Hay alrededor de 65 tipos conocidos de alfombras persas para este país, de los cuales consideramos más importantes: Afshari, Ardebil Bakhtiar, Beloutch, Bidjar, Fereghan, Gashgay, Gabeh, Hamadan, Heriz, Hosseinabad, Isfahan, Keshan, Kirman, Mahal, Mashhad , Moudi, Nain, Qum, Sarough, Sehn, Shiraz, Tabriz y Yalameh.
    • Nepal. El Reino de Nepal es un lugar donde la producción manual aún permanece intacta, conservando una larga tradición de alfombras orientales de gran calidad y belleza. Con la mejor lana de las Tierras Altas Tibetanas y Nueva Zelanda, las alfombras de Nepal ofrecen una gran comodidad y belleza a cualquier decoración, ya sea de estilo clásico o contemporáneo.
    • Pavo. En este país, la frontera entre Europa y Asia hay varias áreas para producir alfombras, la más importante: Anatolia, Azeri, Balikesir, Bergama, Doesemalti, Ghiordes, Hereke, Kars Kazak, Kaysery, Konya, Ladik, Milas, uShaka, Sivas, Taspinar, Yahyali, Yagcebedir, Yuruk.
    • Pakistán. Las tierras altas de Asia Central, habitadas por tribus nómadas que difundieron el arte de las alfombras ancestrales de Baluchistán a los valles de Punjab, venden los productos de mejor calidad de Chub, de fama mundial, cuya palabra significa "puro" en farsi y urdu.

    En todas estas áreas, resalte la región por producir alfombras Hereke consideradas por muchos expertos como las más finas y bellas producidas hasta la fecha.

    Las fibras de nuestras Alfombras

    Tejiendo alfombras orientales, se utilizan fibras naturales que enfatizan lo más importante: lana, seda y algodón.

    Lana: la lana es el material más común utilizado en el diseño de alfombras orientales, es suave y fácil de trabajar y de gran durabilidad. Desde el pelo de las ovejas pueden tener diferentes colores como blanco, marrón, amarillo y gris. 

    Seda: la seda es una fibra natural de los capullos de la seda del gusano de seda. Originaria de China, la seda también se ha cultivado en Irán, India y algunos países de la antigua Unión Soviética.

    Algodón: aunque algunos grados de tapices de algodón, las alfombras orientales en el caso del algodón se utilizan principalmente en la estructura de las alfombras.

    En cuanto a la producción mecánica de alfombras, fibras y sintéticos como el poliéster, polipropileno, viscosa y acrílico son la base de producción de alfombras modernas y de bajo costo.

    Los Colores y Diseños de nuestras Alfombras

    * Al crear una obra de arte, el color es uno de los más importantes por su máxima belleza. 

    Colores de fondo: es el color dominante en el fondo de una alfombra. En algunos casos, el color de fondo y la barra son iguales. Las alfombras orientales usan diferentes razones con diferentes colores, que se basan en un fondo con un color sólido. Los colores utilizados son rojo, azul, beige y amarillo.

    Barra de colores: a veces es difícil distinguir el color predominante de la barra debido a la existencia de varios diseños coloridos que se mezclan fácilmente con el color predominante de la barra. El examen cuidadoso encontrará su color. Los colores principales utilizados en las barras son el rojo, azul, amarillo amarillento y verde.

    * Los diseños se dividen en tres categorías: curvilíneos, geométricos y grabados.

    Las alfombras se clasifican por sus características más dominantes.

    Curvilíneo: el dibujo con líneas curvas se llama curvilíneo y se puede ver en tres tipos de fondo (uniforme / medallones / solo un lado).

    Impresiones: las alfombras con imágenes que representan personas y / o animales generalmente se basan en la historia o la mitología.

    Geometría: reproduzca varios dibujos geométricos, incluidos diseños y patrones con líneas rectas a lo largo de toda la alfombra.

    La Forma que se adaptan a tu estancia

    Rectangular : las alfombras rectangulares son las más comunes y hay una variedad de tamaños.

    Cintas: las pasarelas también son comunes, ya que son alfombras rectangulares muy largas y estrechas. En el mercado actual, los corredores presentan medidas entre 75-90 cm de ancho y 180-600 cm de longitud, y en algunos casos exceden su longitud. Se utilizan en la cobertura de escaleras, entradas y pasillos.

    Redondo: en la alfombra redonda, el ancho y la longitud son iguales y, a su vez, son iguales al diámetro de la alfombra. Entonces, cuando buscamos una alfombra redonda de 3x3, sabemos que tiene un diámetro de tres metros. 

    Oval: las alfombras ovales son raras y su estilo era de China y Francia, actualmente popular en Irán no se ha establecido la norma de medidas estándar para su forma, pero estas alfombras se miden de la misma manera que las alfombras rectangulares. El diámetro mayor se considera la longitud y el ancho se considera menor.

    Cuadrados: los cuadrados de las alfombras también se consideran raros. Como su nombre lo indica tiene un ancho igual a la longitud.

     Otras formas: puede encontrar alfombras con formas hexagonales, octogonales o incluso triangulares.

    Las alfombras orientales están hechas a base de nudos

    Hay dos tipos predominantes de nudos, el nudo simétrico (nudo turco) y el nudo asimétrico (nudo persa).

    La densidad de una alfombra se refiere al número de nudos en cada cuadrado de decímetro. Este recuento de nudos debe hacerse al revés de la alfombra.

    Un factor muy importante en el valor comercial de las alfombras es precisamente la densidad, y cuanto mayor sea la densidad, más tiempo se requiere para la producción de alfombras.

    La densidad promedio de una alfombra oriental es de entre 1,600 y 16,000 nudos por decímetro cuadrado. Sin embargo, hay alfombras con más de 16,000 nudos por decímetro cuadrado, siendo muy raras y de alto valor comercial. Estas alfombras usan seda natural, porque esta fibra natural tiene un diámetro pequeño.

    Alfombras rectangulares y redondas de varias medidas y colores. Tenemos los mejores precios, consúltenos.