¿Necesitas ayuda?

Fabricantes

Distribuidor oficial de las mejores marcas

Publicado el 19/04/2018

  • Distribuidor oficial de las mejores marcas

Distribuidor oficial de las mejores marcas de sofás

Sofás Las Rozas (SLR) es sinónimo de confort. En nuestras tiendas de sofás y colchones encontrarás los mejores diseños y precios. En Madrid, somos distribuidor oficial de las mejores marcas del sector del sofá. Tenemos todo tipo de propuestas para que puedas descansar del largo día:

Sillones relax

Sofás cama

Sofás en tela

Sofás en piel

Sofás chaiselonge

Sofás rinconeras

Sofás modulares

Si buscas no solo comodidad, sino también decorar tu hogar. Tenemos los sofás ideales para ti. Porque también apostamos por sofás de diseño. Éstos se caracterizan por la suavidad de las formas y por su gran comodidad. En SLR no concebimos el diseño sin el confort. Siempre buscamos que ambos estén en perfecta armonía. Así por un lado es tu zona de descanso, pero a la vez decora y da calor a tu hogar.

Encontrarás tu sofá ideal en SLR

Contamos con 11 tiendas físicas en Madrid (Europolis) en donde te asesoraremos encantados. Pero también puedes llamarnos por teléfono o hacer tus compras por correo electrónico. Te lo ponemos muy fácil para que encuentres tu sofá ideal. Como distribuidor oficial de las mejores marcas del sector del sofá contamos con un amplio catálogo, que también podrás consultar en nuestra web.

No te preocupes por la instalación de tu sofá. Nosotros mismos te lo colocamos de manera gratuita tanto en Madrid, como fuera de la Comunidad. La ventaja es que si vives en la Comunidad Autónoma de Madrid el envío es gratis. Para otras provincias consúltanos los gastos de envío.

Sofás Las Rozas es distribuidor oficial de las mejores marcas del sector del sofá como: Fama, Pedro-Ortiz, Stressless, Lazboy, Himolla, Tajoma, Sofingroom. Además, todos nuestros sofás cuentan con una garantía de dos años. ¡Elige el tuyo! y si no te puedes decidir, consúltanos sin compromiso. Te ayudaremos a seleccionar ese sofá que hará tus horas de descanso un auténtico placer.



COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario