¿Necesitas ayuda?

Fabricantes

Sofás cama, que tus invitados descansen de verdad

Publicado el 05/07/2018

  • Sofás cama, que tus invitados descansen de verdad

Sofás cama, que tus invitados descansen de verdad!!!

En ocasiones, algunas de nuestras visitas deciden quedarse una noche o dos. El principal problema con el que nos encontramos es que no contamos con camas suficientes. De ahí que al alguien le toque dormir en el sofá. Y, por lo general, no suele ser muy cómodo.

Una buena solución para estos imprevistos son los sofás cama. Es un mueble versátil y tremendamente práctico. Te sacará más de un apuro. Y, lo mejor, son muy cómodos tanto para estar un rato viendo la televisión, como para una noche de sueño reparador.

Cómo diferenciar los sofás cama

Si te has decido para adquirir este tipo de mueble, te invitamos a ver nuestra exposición de sofás cama. Te ayudaremos a elegir a aquel que se ajuste a tus necesidades. Para ello necesitaremos conocer algunos detalles:

  • Cuál es el uso que le vas a dar a este sofá cama. Esto es si necesitas abrirlo a diario o solo en ocasiones puntuales. Si se va a dormir en él cada noche te recomendamos en hacer una pequeña inversión para que el sofá cama te dure más tiempo. En cambio, si vamos a usarlo más como sofá de salón, es aconsejable que éste tenga almohadones altos. Si va a funcionar como mueble auxiliar, te aconsejamos uno más básico y que ocupe menos sitio.

  • Que no cueste abrirlo y cerrarlo. Si vas a usarlo a diario compensa cerrarlo con la cama hecha. Existen cierres que te permiten esto. Si solo lo vas a utilizar de vez en cuando es más importante que ocupe menos espacio el sofá cama. Existen tres sistemas de apertura: libro, deslizantes, desplegables. El último sistema es el más aconsejable para uso frecuente.

  • Hablando del espacio. Recuerda que para introducir cualquier mueble en una habitación es vital saber el espacio con el que contamos. Porque a lo mejor te gusta uno de nuestros sofás cama, pero no cabe. Por eso es importante que tomes las medidas en casa, para saber del espacio del que dispones para el nuevo sofá.

  • Después vendrá elegir el color y las texturas. Podrás jugar a combinarlo con la decoración ya existente o hacer que destaque.

En Sofas Las Rozas estaremos encantados de enseñarte todos nuestros modelos. ¡Te esperamos!

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario