¿Necesitas ayuda?

Fabricantes

Los sofás Pedro Ortiz más vendidos

Publicado el 04/08/2019

  • Los sofás Pedro Ortiz más vendidos

Los sofás Pedro Ortiz más vendidos

Aún que somos fanáticos del trabajo y diseño de los sofás de Pedro Ortiz, debemos aceptar que en el mercado existen 4 sofás que son los más requeridos por nuestros clientes, y es que la calidad y belleza de éstos tienen una perfecta sincronía con su comodidad y precio.

a

a

a

a

a

a

Conozcamos cuales son los modelos de Pedro Ortiz que nos dejan sin stock:

Sofá Mirella, es un sofá que se sirve en tela o en piel (piel Dálmata), como sofá tradicional o con chaiselongue, su estructura está hecha de pino macizo, la suspensión de los asientos llevan un bastidor metálico con muelles en ZZ. Puedes pedirlo como sofá fijo, con asientos deslizante (35 cms) o relax eléctrico, todo un lujo.

Visualmente nos deja jugar con un respaldo a dos alturas gracias a su cabezal abatible. En cuanto a los asientos, llevan visco de 40 kg y espuma de poliuretano de 35 kg suave. Nuestra espalda queda soportada y descansa suavemente sobre las riñoneras fabricadas con fibra hueca siliconada.
Las patas de 12 cms le dan altura y esbeltez a este precioso sofá.

a

sofa mirella de pedro ortizsofa mirella de pedro ortiz arcon

 a

El Sofá Dubai destaca por su diseño de estética muy lineal. Es ideal para aquellas estancias donde se quiere dar importancia al sofá. El detalle liviano de su pata listoneada y el capitoné del brazo le dotan de una personalidad propia. Puedes pedirlo también como Sofa rinconera o un Sofa con chaiselongue abatible.

Sus características técnicas nos garantizan que es un sofá de alta calidad; la estructura está fabricada en madera de pino macizo, la suspensión de los asientos llevan un bastidor metálico, armado con espuma de poliuretano de 35 S. Los mecanismos de relax pueden ser manuales o de motor.

 

sofa dubai de pedro ortiz

a

Sofá Cinthia, es un sofá de estructura muy ligera, destaca por lo sofisticado de su diseño, brazos fabricados con mucho sentido estético. Estupendo para realzar tus decoraciones minimalistas y amantes del diseño liviano. Calidad y opciones no le faltan, dispone de una amplia gama de opciones de modulación. También en rinconera y sofá chaiselongue.

Su estructura está fabricada en madera de pino macizo, bastidores metálicos con muelles de acero ZZ, los asientos llevan bastidores metálicos deslizantes hasta los 35 cm, carracas en los cabezales con 15 posiciones, la espumación que se utiliza en la elaboración de este sofá es de poliuretano de 30 S suave.

a

 sofa cinthia de pedro ortizrespaldo sofa cinthia pedro ortiz

a

Sofá Dorothy, todas sus características lo convierten en un modelo de los más requeridos  y buscados del mercado, se caracteriza por sus asientos extensibles, se fabrica en telas de antimanchas de alta resistencia.

Su estructuras en madera de pino con recubrimiento en espuma de poliuretano de 1.5cm, los asientos llevan suspensión con bastidores metálicos extraíbles, con cincha NEA de 50 mm y espumas de alta densidad con efecto nube en la parte superior del asiento.

Los cabezales tienen diferentes posiciones en estilo italiano, los brazos también son de multiposición y llevan arcón.

a

sofa dorothy de pedro ortiz

a

La perfección resumida en nuestro catalogo de sofás Pedro Ortiz, con una amplia variedad de modelos, preparada para encontrar el sofá que más se ajuste a tus necesidades. Puedes navegar por el menú para descubrir nuestro catálogo de sofás online, o si lo prefieres visitarnos en Európolis y probar los sofás de manos de nuestros profesionales expertos, que te guiaran por el maravilloso mundo de los sofás de Pedro Ortiz.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario