¿Necesitas ayuda?

Fabricantes

PEDRO ORTIZ. ¿CÓMO ES TU SOFÁ?

Publicado el 09/07/2020

  • PEDRO ORTIZ. ¿CÓMO ES TU SOFÁ?

PEDRO ORTIZ. ¿CÓMO ES TU SOFÁ?

 

Conoce como es tu sofá de Pedro Ortíz. Es el esperado momento  de estrenar el sofá en casa, y tendremos que tener muy en cuenta lo siguiente:

 

1. El relleno de los asientos normalmente presentará una mayor firmeza respecto al que probó en la tienda, durante el primer mes de uso, la dureza irá disminuyendo progresivamente hasta un punto en el que se mantendrá siempre igual, por lo tanto durante las primeras semanas recomendamos ir sentándose en todas la almohadas por igual para evitar diferencias de firmeza.

 

pedro ortiz tu nuevo sofá

 

2. En cuanto a las almohadas de respaldo, normalmente están rellenas de fibra o de gomaespuma en ambos casos super suave para garantizar la comodidad del respaldo. Al igual que los asientos, las almohadas de respaldo, al principio pueden notarse un poco mas duras que las que probó en la tienda, esta configuración se realiza ya que con el tiempo irán perdiendo un poco de densidad. En el caso de las almohadas de fibra, como hacemos con las almohadas de la cama, es recomendable en ocasiones ahuecarlas para que la fibra vuelva a su posición inicial.

 

3.  En algunos casos los asientos y respaldos, según el tejido o piel pueden presentar arrugas que debemos entender cómo normales.

 

pedro ortiz tu nuevo sofa

 

4. Independientemente del símbolo de lavado que tenga nuestro tejido, lo mas recomendable es el lavado en seco, para asegurar un mejor envejecimiento del mismo, en cuanto a la piel No aplique productos contraindicados, amoniacales ni abrasivos para su limpieza así como productos de los llamados multiusos. Utilice únicamente productos específicamente indicados y recomendados para la limpieza de su sofá con regularidad, para lo que le servirá nuestro kit de limpieza. Solicite información en el punto de venta.

 

5. Si el suelo de tu casa es de algún material delicado tipo parquet o mármol, es recomendable adquirir en cualquier ferretería un fieltro adhesivo con lo que evitaremos rallar el suelo con el uso diario de nuestro sofá-butaca.

6. En el momento de mover tu sofá-butaca no es recomendable estirarle del brazo por que podemos dañar la estructura o la cremallera en el caso que la lleve, a parte que podemos rallar el material del que este revestido el suelo. Así mismo las patas de sofá pueden sufrir más de la cuenta. La mejor opción es desplazarlo en el aire entre varias personas.

 

pero ortiz cuidar tu sofa

 

Ahora que ya sabes cómo cuidarlo, visítanos y llevate tu sofá Pedro Ortiz. Tenemos muchos modelos y podemos asesorarte sobre lo que estás buscando, en cualquiera de nuestras tiendas de sofás:

 

LOVE SOFAS - LAS ROZAS
C/ Londres, 13 B - Europolis
28232 Las Rozas ( Madrid)
Teléfono: 91 637 59 43

MERA SOFAS EURÓPOLIS
C/ Londres, 15 - Europolis 
28232 Las Rozas ( Madrid
Teléfono: 622 65 08 50

SOFÁS GOYAL - LAS ROZAS
C/ Turín, 36 - Europolis
28232 Las Rozas ( Madrid)
Teléfono: 91 127 53 25

SOFÁS GOYAL - LAS ROZAS
C/ Turín, 26 E - Europolis 
28232 Las Rozas ( Madrid)
Teléfono: 91 637 34 96

 

SOFÁS PEDRO ORTIZ EN LAS ROZAS DE MADRID

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario