¿Necesitas ayuda?

Fabricantes

Lo bueno novísimo de Sofás Fama

Publicado el 10/03/2021

  • Lo bueno novísimo de Sofás Fama

 

Lo bueno novísimo de los Tapices Fama 2021

 

En Fama se presenta una colección muy divertida. Hemos aprendido a apreciar lo que damos por sentado, como besar, abrazar y charlar con amigos y familiares, a pesar de la situación que todos estamos sufriendo debido a Covid.

 

...También aprendí a valorar más mi casa que en los últimos años

 

 

 

Colección de Tejidos Fama 2021

 


Fama anuncia una nueva propuesta para el 2021 como homenaje a nuestro hogar, con la "HOME COLLECTION DE FAMA" basadas en las colecciones de "La Movida Edition" y "Gamusino Colors".

 


"Edición La Movida":

Los diseños de las fotos y los carteles artísticos de Javier el Aficionado sustituyen a las telas de colores deslumbrantes y son una nueva opción para disfrutar del arte en nuestros hogares.

 


"Gamusino Colors":

Una selección de los diseños más populares de la colección Gamusino del año pasado. Los nuevos colores son rojo, naranja, verde y azul.

 

NUEVA COLLECCIÓN DE TELAS FAMA 2021

 

* Disfruta de la nueva apuesta de Fama en el 2021, en su Home Collection, tapicerías con mucho color y diseño.

 

Colección de Tapicerías Fama 2021

 

LOS NUEVOS MODELOS DE FAMA EN 2021


Kalahari:

Una de las principales novedades de esta colección. Este es un programa modular especialmente diseñado con una forma curva suave y sin diseño acolchado en la espalda. Las opciones de combinación son infinitas y bastante diferentes a los modelos existentes. Además, todas las fundas se pueden quitar en Kalahari.

 

Sofá Kalahari de Fama

 


Arianne Love:

Han pasado 10 años desde que lanzamos Arianne. A lo largo de todos estos años, Alianne se convirtió en su visión de la vida. Miles de familias en más de 70 países de todo el mundo han visto cómo ha cambiado la vida en el hogar. Como homenaje al décimo aniversario de Alianne, presentamos un nuevo módulo para actualizar el modelo estrella. También puede aportar nuevas soluciones para todo tipo de hogares. Además, hemos creado un brazo reversible que se puede colocar fácilmente en el lado derecho o izquierdo. Extraordinario sofá Arianne Love en una nueva presentación.

 

Colección Hogar - Tejidos 2021

 


Arianne Plus:

 

Este modelo nació como una versión Arianne Love con una funda extraíble para satisfacer muchas de las solicitudes de nuestros clientes. El mismo módulo con la única diferencia en el efecto botón del asiento, Arianne Plus facilita la extracción de la funda.

 

Sofá Arianne Pluss 2021

 

 

Más opciones para los sofás reclinables. Presentamos:

 

Axel:

 

Un modelo que comparte base con Avalon pero tiene un diseño de respaldo para el sillón Adan. Este modelo ofrece la comodidad de Avalon con un toque más moderno. El módulo es el mismo que el módulo del programa reclinable Atlanta & Baltia.

 

Sofá Axel - Colección Fama 2021

 


Mondrian:

 

Este nuevo sillón está diseñado para ser una de las piezas más icónicas de la serie Fama. Nuestro objetivo era diseñar un sillón muy ligero que pudiera adaptarse ergonómicamente a la forma del cuerpo. Lo más importante es que proporciona una gran comodidad y nunca dirás que es una silla reclinable cuando está cerrada. Mondrian es un sillón único en comodidad y diseño.

 

Sillón Mondrian - Colección Fama 2021

 

Te esperamos para compartir todas las novedades que trae este año Sofás Fama 2021, en Famalivin Las Rozas.

 

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario