Colchón Neo Bultex Nanotech de Pikolin y la inteligencia de Smartpik, juntos para dormir bien en un colchón perfecto. De firmeza media y confort inigualable. Colchón con funda Stretch, material viscoelastico y núcleo de alta densidad
Colchón Bultex Smart, control de la temperatura para un mejor descanso.
La tecnología Bultex representa el tipo de espumación más desarrollada en la actualidad. Y eso es porque su estructura alveolar, la que da las prestaciones del material, es completamente diferente a las demás. Sus alveolos irregulares y de tamaño variable permiten una adaptación progresiva del colchón con el cuerpo y una mejor circulación de aire por el interior del mismo. El equilibrio de nuestro equipo de descanso será perfecto gracias a que los millones de alvéolos que componen los colchones Bultex.
Las colaboraciones de Pikolin con los investigadores de la Universidad de Gante han dado lugar a estudios sobre la morfología que han facilitado mejoras en nuestros colchones Bultex. Todo encaminado a lograr el máximo confort en el descanso de las personas. Esta comodidad vendrá determinada por tres parámetros fundamentales:
Cuando estos tres factores se cumplen, nuestro descanso está garantizado.