¿Necesitas ayuda?

Colchón Juvenil 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Colchón Juvenil

Luego de los 2 años nuestros bebés necesitan un colchón de niño, si ya han crecido y necesitan dormir bien para crecer bien. Elegir un buen colchón juvenil se hace necesario para garantizar que nuestro hijo continúe su desarrollo con confort y salud. En la actualidad la industria del colchón ha evolucionado mucho, y ofrecen nuevas tecnologías que ayudan a que nuestro niño duerma de forma adecuada.

En un colchón juvenil debemos tener en cuenta las siguientes características:

  • La firmeza, ayuda a mantener la columna recta sin presionar el cuerpo durante el descanso.

  • Adaptabilidad, las capas de acolchado deben acoger con suavidad, permitiendo que se relajen los músculos y se adopta una postura natural y ergonómica 

  • Transpirabilidad, el colchón debe garantizar que el aire fluye entre sus fibras, manteniéndolo fresco,  haciendo que el sudor no se quede atrapado provocando olores desagradables.

  • Limpieza, las barreras y tratamientos anti hongos, bacterias y ácaros evitaran que los procesos de alergias no se compliquen.

Recuerda que el descanso incide directamente en el desarrollo físico e intelectual de nuestros hijos, por lo que debemos asegurarnos que elegimos el colchón adecuado, debemos hacer que nuestros hijos prueben los colchones, y decidir según su experiencia.

En Sofás Las Rozas tenemos una amplia gama de colchones juveniles, visítanos y prueba con tus hijos el que mejor se adapte a sus necesidades.