¿Necesitas ayuda?

Colchones Nuevas Tecnologías 

Colchones con Nuevas tecnologías para el descanso

La evolución tecnológica también ha llegado a la industria del descanso y queremos disfrutar de ellas para garantizar nuestro descanso y con ello nuestra salud. 

En nuestras tiendas encontrará colchones con las tecnologías más punteras del mercado. Podrás probar colchones que reúnen características sobre materiales, salud postural o ciclos del sueño:

Acolchados en fibra con gel, carbono o visco que mejoran la acogida del durmiente, los mayores esfuerzos inciden en la creación de nuevos materiales que sin perder  la ergonomía que se había conseguido con el látex y la viscoelástica sean más transpirables y menos calurosos.

Los hábitos posturales mejoran con una elección precisa de la firmeza del núcleo del colchón, un factor considerado esencial para el buen funcionamiento del organismo como una prevención de lesiones y patologías de espalda.

Elegir un colchón de muelles o espumación mejorará la sensación térmica durante el descanso potenciando la dispersión del calor y la frescura en el contacto con el colchón. Pasar frío o calor durante la noche puede hace que la calidad del sueño empeore.

Encuentra la mejor tecnología en colchones de alta gama en nuestras tiendas en Európolis o visítanos en Mera Sofás en San Sebastian de los Reyes, y prueba y siente el colchón apropiado para tí y tu familia.