¿Necesitas ayuda?

Colchones Perlasalute

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Los colchones PERLASALUTE, únicos con CERTIFICADO DE PRODUCTO SANITARIO.


La misión más importante de un colchón es adaptarse al cuerpo, nunca al contrario, por ello, cuando duermes en un colchón PerlaSalute, tu columna vertebral y tus articulaciones adoptan una posición natural obteniendo como resultado un relajamiento muscular, lo que permite descansar de forma tranquila y profunda.




El tiempo dedicado al sueño representa un tercio de nuestra vida. Es por esta razón que ningún detalle del diseño, la construcción y el acabado de los colchones de PerlaSalute se dejan al azar. Cada elección, cada solución adoptada, cada material utilizado, se traducen en la calidad que sólo una empresa con sólidas raíces puede garantizar. Es nuestra misión la búsqueda continua de la perfección, para ofrecer el grado máximo de confort y excelencia del descanso.


PERLASALUTE - TECNOLOGÍA PARA LA SALUD


TECNOLOGÍA PARA LA SALUD


En la planta de fabricación se encuentra el laboratorio de I+D+i que investiga y estudia nuevos métodos y materiales naturales que se aplican en los colchones PerlaSalute. Este departamento de I+D+i, también participa en las pruebas de conformidad, cumplimiento y duración a las que son sometidas los colchones, para asegurar al Cliente un producto final exento de defectos, y con un alto grado de durabilidad en el tiempo, así como de indeformabilidad, manteniendo sus características de confort y ergonomía.


PERLASALUTE - PRODUCTOS SANITARIO EUROPEO


Colchón con el certificado Europeo de producto sanitario, para la prevención, control y alivio de enfermedades, lesiones, deficiencias o patologías. Los materiales del producto sanitario han superado pruebas de toxicidad y seguridad para el ser humano.


La misión más importante de un colchón es adaptarse al cuerpo, nunca al contrario, por ello, cuando duermes en un colchón PerlaSalute, tu columna vertebral y tus articulaciones adoptan una posición natural obteniendo como resultado un relajamiento muscular, lo que permite descansar de forma tranquila y profunda. COLCHONES PERLASALUTE.



PERLASALUTE - TIENDA DE COLCHONES




Colchón Medical Moom


Proporciona una correcta posición de la columna vertebral gracias a la tecnología postural y consiguiendo un equilibrio natural al incorporar viscolástica natural añade los beneficios de los aceites naturales. Es un producto ecológico que mejora notablemente el confort del descanso, gracias a su fórmula innovadora que combina una suavidad única con una adaptabilidad perfecta. Moon, ayuda a reparar física y mentalmente tu cuerpo.


Colchón Medical Fusion


Ofrece un sueño higiénico y confortable adaptándose perfectamente a toda la superficie del cuerpo. Su funda Fusión ® con propiedades hipoalergénicas y antibacteriana, con MemoFresh Extra Soft, con partículas de gel, proporciona un efecto particularmente agradable y envolvente.
Además, ayuda a regular la temperatura corporal y elimina las cargas electrostáticas que pueden acumularse durante el descanso.


Colchón Medical Clima Space


El colchón Medical Clima Space, se paracteriza por proporcionar una regulación activa de la temperatura y la humedad. 


Colchón Viscobayscent 


Proporciona una postura correctade tu columna vetebrar para prevenir tensiones musculares. Funda con tejido Tencel, extremadamente suave, actua como una segunda piel, regulando la temperatura corporal y manteniendo el equilibrio hídrico, sin duda, este puede ser tu colchón.



Búcalo en tu tienda favorira:



MISTER COMODO - LAS ROZAS


LOGOTIPO DE COLCHONES MISTER CÓMODO


C/ Turín, 17C - Europolis 


28232 Las Rozas ( Madrid)
Teléfono: 91 637 69 95
Colchones, almohadas, canapés y arcón, etc


¿Cómo llegar?: Aquí