¿Necesitas ayuda?

COLCHONES 

  • BULTEX

    LOS COLCHONES: BULTEX®

    La tecnología Bultex representa el tipo de espumación más desarrollada en la actualidad. Y eso es porque su estructura alveolar, la que da las prestaciones del material, es completamente diferente a las demás. Sus alveolos irregulares y de tamaño variable permiten una adaptación progresiva del colchón con el cuerpo y una mejor circulación de aire por el interior del mismo. El equilibrio de nuestro equipo de descanso será perfecto gracias a que los millones de alvéolos que componen los colchones Bultex.

    Las colaboraciones de Pikolin con los investigadores de la Universidad de Gante han dado lugar a estudios sobre la morfología que han facilitado mejoras en nuestros colchones Bultex. Todo encaminado a lograr el máximo confort en el descanso de las personas. Esta comodidad vendrá determinada por tres parámetros fundamentales:

    • Un grado de firmeza que garantice una postura correcta de la espalda.
    • La acogida necesaria para una buena sensación de confort.
    • Unas condiciones correctas de higiene y temperatura.

    Cuando estos tres factores se cumplen, nuestro descanso está garantizado.

  • PIKOLIN

    LOS COLCHONES: PIKOLIN® 

    Todos tenemos nuestra manera especial de dormir: Boca arriba, boca abajo, solos o acompañados.
    Que encuentres el colchón que mejor se adapte a ti es nuestro desafío... Para que puedas despertar cada mañana con una sonrisa.

    A la hora de elegir tu colchón ideal es importante determinar algunos elementos como su firmeza (alta, muy alta, media o baja) o la tecnología de descanso que mejor se adapta a tus necesidades. Dormir solo o en pareja también es un aspecto muy importante a la hora de elegir bien. En Pikolin contamos con una amplia variedad de tamaños de colchón para que encuentres tu combinación ideal. 

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • Colchón Neo, una apuesta ganadora para tu descanso Más de 10.000 personas avalan la innovación de este colchón.

  • El colchón Elan de Pikolin está especialmente diseñado para que lo disfrutes sobre un somier de láminas. Colchón Effective, el colchón que te aporta el descanso que mereces.

  • Colchón Neo Bultex Nanotech, cuando la firmeza es la clave del descanso

  • Colchón SmartPik® de muelles Normablock con Progression Visco El modelo Edream con la nueva tecnología SmartPik de Pikolin, está compuesto por un núcleo de muelles Normablock®

  • Colchón Bultex Smart, control de la temperatura para un mejor descanso.

  • Colchón perfecto para los más jóvenes de la casa

  • Colchón con material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas.

  • Colchón con combinación de dos capas superpuestas: la primera de fibra atérmica y la segunda de polieter, consiguen crear un confort extra suave y una mejor transpiración.

  • Colchón con estructura celular innovadora ofrece un confort acogedor y máxima durabilidad. 

  • Colchón con material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas.

  • Colchón Neo Bultex Nanotech de Pikolin y la inteligencia de Smartpik, juntos para dormir bien en un colchón perfecto. De firmeza media y confort inigualable. Colchón con funda Stretch, material viscoelastico y núcleo de alta densidad

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Para disfrutar de un buen estado de salud, tener un sueño de calidad es indispensable. En pocas palabras: dormir bien es fundamental para que una gran cantidad de procesos biológicos funcionen con normalidad, mejorando nuestro desempeño diario. Por eso es tan relevante la elección del colchón perfecto para cada persona.

A la hora de elegir tu colchón ideal es importante determinar algunos elementos como su firmeza (alta, muy alta, media o baja) o la tecnología de descanso que mejor se adapta a tus necesidades. Dormir solo o en pareja también es un aspecto muy importante a la hora de elegir bien. Tenemos una amplia variedad de tamaños de colchón, dobles, individuales, juveniles o para cuna. 

Encuentra tu colchón ideal en nuestra tienda, con una Amplia Exposición, MERA SOFAS en SS de los Reyes

* MERA SOFAS SR
Avda. de los Pirineos, Nº 25 
28703 San Sebastian de los Reyes ( Madrid )
Teléfono: 91 054 34 55

Logotipo de Mera Sofá