¿Necesitas ayuda?

Colchón Elan Pikolin

El colchón Elan de Pikolin está especialmente diseñado para que lo disfrutes sobre un somier de láminas. Colchón Effective, el colchón que te aporta el descanso que mereces.

Características técnicas 1 colchon Elan Pikolin

Más detalles

Información y precios Colchón Elan Pikolin

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

El colchón Elan de Pikolin está especialmente diseñado para que lo disfrutes sobre un somier de láminas. Firme y adaptable, cuenta con un núcleo de Confortcel, para proporcionar un soporte equilibrado durante el descanso, y una capa de Fibercel para dejar pasar el aire de forma continúa durante las horas de sueño y garantizar la mejor transpiración.

Características colchon Elan Pikolin

caracteristicas tecnicas 2 colchon elan pikolin

10 otros productos de la misma categoría:

Para disfrutar de un buen estado de salud, tener un sueño de calidad es indispensable. En pocas palabras: dormir bien es fundamental para que una gran cantidad de procesos biológicos funcionen con normalidad, mejorando nuestro desempeño diario. Por eso es tan relevante la elección del colchón perfecto para cada persona.

A la hora de elegir tu colchón ideal es importante determinar algunos elementos como su firmeza (alta, muy alta, media o baja) o la tecnología de descanso que mejor se adapta a tus necesidades. Dormir solo o en pareja también es un aspecto muy importante a la hora de elegir bien. Tenemos una amplia variedad de tamaños de colchón, dobles, individuales, juveniles o para cuna. 

Encuentra tu colchón ideal en nuestra tienda, con una Amplia Exposición, MERA SOFAS en SS de los Reyes

* MERA SOFAS SR
Avda. de los Pirineos, Nº 25 
28703 San Sebastian de los Reyes ( Madrid )
Teléfono: 91 054 34 55

Logotipo de Mera Sofá