¿Necesitas ayuda?
Colchón Focus Pikolin Ver más grande

Colchón Focus Pikolin

Colchón con funda Stretch, material viscoelastico y núcleo de alta densidad

Más detalles

Información y precios Colchón Focus Pikolin

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

Firmeza: media
Protección higiénica alta
Transpirabilidad alta

Características del Colchón:

1. Funda Stretch Double Jersey: Doble capa de tejido que proporciona un extra de confort, una gran aireación y un tacto superior, además de una gran belleza estética.

2. Su capa de confort BioVisco Foam®, material viscoelástico con ingredientes de origen natural, se adapta de forma precisa a la morfología corporal para ayudar a relajar la musculatura de las cargas acumuladas durante el día.

3. El bloque Bultex Nanotech Confort®, un núcleo de alta densidad que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita.

4. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

Z ZoneTech®: Bultex Nanotech® da un paso más e incorpora la tecnología ZoneTech®, mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.

B Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.


Comentarios

Escribe tu opinión

Colchón Focus Pikolin

Colchón Focus Pikolin

Colchón con funda Stretch, material viscoelastico y núcleo de alta densidad

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Compra tu colchón en Madrid y crear un conjunto de descanso a tu medida. Disponemos de colchones viscoelásticas, colchones de muelles, colchones de lástex, colchones de HR y combinados entre diferentes materiales. También podemos ofrecerles soluciones para la base, tales como canapé arcón, canapé de cajones, bases tapizadas, somieres...