¿Necesitas ayuda?

Colchón Sensation Deluxe 22 Tempur

Colchón TEMPUR® Sensation 22 le ofrece todos los beneficios de TEMPUR con la elasticidad de un gran colchón de muelles, gracias al diseño de su base exclusiva.

Más detalles

Información y precios Colchón Sensation Deluxe 22 Tempur

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

El colchón Sensation 22 es el modelo de gama media de la gama Sensation que se caracteriza por su sensación, parecida a la de un colchón de muelles tradicional pero sin muelles y con todo el confort y el soporte de TEMPUR. La capa de TEMPUR High Mobility™ favorece los movimientos, mientras que la funda acolchada con material TEMPUR Soft Touch da una sensación muy relajante nada más tumbarse en el colchón. Como todos los colchones TEMPUR dispone de una garantía limitada de 15 años.

Beneficios de Colchón:

Capa de apoyo superior con material TEMPUR® - mullido donde quiere y firme donde lo necesita™.


Mantiene su cuerpo en una posición muy cómoda toda la noche y reduce los movimientos y las vueltas.


Compatible con somieres articulados.


La funda se puede quitar para ser ventilada pero NO SE PUEDE LAVAR.


La funda tiene un tratamiento antiácaros, es hipoalergénica y cumple con la norma Oekotex® 100 al no contener sustancias nocivas para la saludo.

Comentarios

Escribe tu opinión

Colchón Sensation Deluxe 22 Tempur

Colchón Sensation Deluxe 22 Tempur

Colchón TEMPUR® Sensation 22 le ofrece todos los beneficios de TEMPUR con la elasticidad de un gran colchón de muelles, gracias al diseño de su base exclusiva.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Colchones: Infinitas posibilidades

Hoy en día tenemos a nuestra disposición una amplia gama de colchones. A veces elegir el modelo que más se adapta a nuestras necesidades es complicado, y por ello siempre recomendamos asesoramiento por parte de un profesional.

Un buen descanso, y de calidad es el factor más importante a tener en cuenta en nuestro día a día.

Por ello dormir bien tras un largo día de trabajo es imprescindible para la prevención de enfermedades, y de trastornos mentales como la depresión o la ansiedad.

¡Disfrutemos del descanso!, ¡ganemos bienestar!

¿Qué debemos tener en cuenta?

Cuando emprendemos nuestro viaje para la búsqueda del mejor colchón, tenemos que ser conscientes de  que existe una gran variedad de ofertas de colchones actualmente en el mercado. Así que debemos tener en cuenta: cuál es nuestro peso, altura, edad, la condición física en la que nos encontramos, etc. Estos factores son imprescindibles para encontrar el colchón que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Opciones a nuestro alcance

Existen colchones con diferentes materiales, composiciones, medidas, etc.

Veremos que la mayor parte de las veces están clasificados en:

  • Colchones de H.R. + visco
  • Colchones de Muelle ensacado + visco
  • Colchones con Nuevas Tecnologías

Qué no te lo cuenten

Para elegir la composición del colchón que más nos guste, y se adapte a nuestras necesidades es imprescindible verlo, tocarlo y sobre todo probarlo.

Así que, ¡no te lo cuenten! A veces pecamos en cuanto a las recomendaciones de amigos o familiares. El que un colchón sea increíble y magnifico para una persona, no tiene porque serlo para todas.

¡Ojo!

Si vamos a comprar un colchón tenemos que tener en cuenta sobre que base va a estar apoyado. No todo vale, y con ello queremos decir que por ejemplo, si tenemos pensado comprar un colchón de muelle ensacado, debemos saber que no podrá ir sobre un somier de láminas, ya que terminaría deformándose.

Son detalles que a veces no tenemos en cuenta, pero son importantes a la hora de comprar nuestro colchón.

Distribuidores de las mejores marcas

En nuestras tiendas podrás disfrutar de la amplia gama de fabricantes con los que trabajamos.

Disponemos de tres colchonerías en el polígono Európolis de Las Rozas, y una cuarta tienda en Barcelona.

Cada una trabaja con diferentes fabricantes, por lo tanto tenemos a tu disposición una magnifica exposición donde podrás ver y probar todos nuestros modelos.

¡Os esperamos!