¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
El precio del envio figurará antes de confirmar tu compra, en todo momento sabrás cuanto te costará el producto puesto en tu casa. Depende del producto, composición y zona geográfica la tarifa podrá variar. Se mostrará el gasto antes de formalizar el pedido.
¿Qué pasa si la mercancía no cabe por el hueco de la escalera o en el ascensor?
Los transportistas únicamente subirán la mercancía por el hueco de la escalera o en el ascensor dado que no están autorizados para utilizar plataformas elevadoras o cualquier sistema de poleas para subir la mercancía por la fachada o por cualquier hueco del edificio. El cliente es el responsable de asegurarse de que la mercancía podrá ser subida al domicilio
Los transportistas harán todo lo posible por subir la mercancía al domicilio del cliente, pero si las dimensiones de la escalera o del ascensor lo impiden dejarán la mercancía en el rellano de la escalera o en la entrada del edificio y será el cliente el responsable de subirla al domicilio.
¿Cómo recibiré mi pedido?
Los pedidos se te harán llegar a través de un servicio de transporte especializado en el montaje de muebles. La mercancía llegará debidamente protegida y serán los transportistas quienes la desembalarán para proceder a la colocación de la mercancía dónde tú les indiques. En función de las dimensiones de lo que hayas comprado la mercancía llegará en un bulto o en varios para facilitar su transporte. Los técnicos de montaje se encargarán de ensamblar las piezas.
¿Me llamarán por teléfono antes de recibir la mercancía?
Una vez la mercancía esté lista la agencia de transporte te llamará para que acordéis una fecha de entrega de tu pedido. Ten en cuenta que si los transportistas acuden a la dirección de entrega en la fecha acordada y tú no estás se te podría exigir el pago de un importe adicional en concepto de segundos portes. Si pasados 7 días hábiles desde la fecha prevista de entrega, la mercancía no pudiese ser entregada porque nos resulta imposible ponernos en contacto con el cliente o porque éste no acude al domicilio en la fecha de entrega, los cargos que se deriven del reporte y el posterior reenvío correrán a cargo del cliente.
Si tras fijar una fecha de entrega con el transportista deseas cambiarla ponte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas para que podamos comunicarle el cambio a la agencia de transporte.
¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?
Si quieres cambiar la dirección de entrega de un pedido del que ya has recibido nuestra confirmación ponte en contacto con el servicio de Atención de SLR con la mayor rapidez posible.
¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?
Si los transportistas acuden a la dirección de entrega sin haberse puesto en contacto previamente contigo te dejarán una notificación con un número de teléfono para que te pongas en contacto directamente con el transportista y podáis fijar una nueva fecha de entrega.
Si los transportistas acuden a la dirección de entrega en la fecha acordada y tú no estás se te podría exigir el pago de un importe adicional en concepto de segundos portes. Si pasados 7 días hábiles desde la fecha prevista de entrega, la mercancía no pudiese ser entrega porque nos resulta imposible ponernos en contacto con el cliente o porque éste no acude al domicilio en la fecha de entrega, los cargos que se deriven del reporte y el posterior reenvío correrán a cargo del cliente.
Si tras fijar una fecha de entrega con el transportista deseas cambiarla ponte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas para que podamos comunicarle el cambio a la agencia de transporte.
¿Se llevarán los transportistas los muebles antiguos?
El servicio gratuito de entrega no incluye la retirada de mueble antiguo. Sin embargo, si lo deseas puedes contratar este servicio a la hora de confirmar el pedido marcando la casilla correspondiente y asumiendo un incremento en el importe del pedido de 20 euros. Ten en cuenta que los transportistas sólo se llevarán aquellos muebles antiguos que hayan sido sustituidos por los nuevos que has comprado en SLR
¿Qué debo comprobar cuando recibo el pedido?
•Comprobar si existen daños derivados del proceso de transporte y montaje:
Los daños que se han hayan podido ocasionar durante el transporte de la mercancía deben ser denunciados a la agencia antes de que pasen 24 horas desde la entrega por lo que te pedimos que prestes atención cuando te lleven la mercancía y compruebes que la mercancía está correctamente embalada y que los bultos no presentan golpes o arañazos que consideres que se han ocasionado durante el transporte. Si detectas alguna anomalía en lo que has recibido ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del teléfono de atención al cliente.
•Comprobar que no existen daños procedentes de fábrica:
Para los daños procedentes de fábrica tenemos un plazo mínimo (depende del fabricante) de 2 años para comunicarlo a fábrica.
•Una vez la mercancía ha sido desembalada comprueba que se corresponde realmente con lo que habías pedido y que el montaje y colocación han sido correctos.
¿Qué hago si no estoy conforme con lo que he recibido?
Si tras comprobar la mercancía recibida detectas que falta algún artículo o que los artículos recibidos no se corresponden con los que habías pedido ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente y nosotros nos encargaremos de solucionar el problema lo antes posible para causarte las menores molestias posibles.