¿Cómo puedo tratar la piel de mi sofá?
La gran ventaja de un sofá de piel es su durabilidad gracias a su fácil limpieza y mantenimiento. En Sofaslasrozas.com, te recomendamos:
- Limpia el polvo de tu sofá de piel con regularidad.
- Aplica crema hidratante intensa cada ciertos meses.
- Elimina las manchas de inmediato con un trapo húmedo y evita el uso de elementos químicos no adecuados para el tratamiento de la piel.
- Evita la exposición directa al sol para mantener la piel en buenas condiciones.
Preguntas de la misma categoría
La garantía en Sofaslasrozas.com cubre la estructura y suspensión del sofá durante 10 años. Las demás partes del sofá cuentan con una garantía de 2 años. También, existen ciertos tipos de tejidos que ofrecen 5 años de garantía.
En Sofaslasrozas.com, nuestros especialistas acudirán a tu hogar para resolver cualquier incidencia que ocurra con tu sofá. Puedes tener total tranquilidad, ya que estaremos disponibles en todo momento para ayudarte con cualquier problema que pueda surgir.
En Sofaslasrozas.com, contamos con tejidos que tienen un tratamiento antimanchas más intenso. Estos ofrecen una resistencia a las manchas mucho mayor y te permitirán eliminarlas con mayor facilidad. También disponemos de telas específicas más resistentes para aquellos que tienen mascotas en casa.
En Sofaslasrozas.com, podrás personalizar cada sofá según tus gustos y necesidades. Podrás elegir la composición (chaise longue, rinconera, relax, lineal, etc.), las medidas, el tipo de tela, el color y el tipo de pata. También tendrás la opción de decidir si quieres incluir canapé en la chaise longue, arcón en los brazos o pouff.