¿Necesitas ayuda?

Home By Fama 

Mostrando 1 - 12 de 12 items
  • Tanto si estás buscando una manta para cama como para utilizar en tu sofá, tenemos una opción para ti.

  • En HomebyFama nos encanta que tengas ideas claras, por eso en esta sección podrás crear tus propias combinaciones para el cabecero de tu habitación.

  • Si estás buscando una excusa para darle un cambio de imagen a tu salón te lo ponemos fácil. Echa un vistazo a nuestra original colección de alfombras de pelo corto, disponibles en diferentes estampados, medidas y formas.

  • Cojín de tejido terciopelo color gris disponible en 3 medidas: riñonera, cabecerilla y grande con volante. Cabecerilla : 45x35 cm Riñonera: 45x35 cm Brazo: 55x50 cm Entrega 24/48h Lavado a máquina. Máx 30ºC Producto fabricado en España

  • El bienestar y felicidad de los más pequeños de la casa, es una de las cosas más importantes para todos, por eso hemos diseñado estos sillones especiales para niños.

  • Con la compra de nuestros peluches solidarios estarás colaborando con AMPY, la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de Yecla (Murcia). Además, están fabricados con restos de tejidos reciclados.

  • Tan importantes son tus zapatillas que pueden hacer que te sientas en casa hasta cuando estás muy lejos de ella.

  • Los diseñadores dicen que son cabeceros de cama, nosotros seguimos insistiendo en que si los usáramos como cuadros decorativos, nadie se daría cuenta.

  • Si buscas un aire más tradicional para tu habitación, los cabeceros Loira con capitoné son la opción perfecta para ti.

  • Hemos combinado el nuevo diseño de cabeceros con forma elíptica, y uno de los dibujos más queridos de las tapicerías exclusivas de la colección La Ligne 29, para crear este cabecero con estilo propio.

  • Coloca una alfombra de entrada original que te reciba con una cálida acogida al llegar a casa.

  • Pocas cosas hay más agradables al levantarse de la cama por la mañana que apoyar los pies en una alfombra cálida y suave.

Mostrando 1 - 12 de 12 items

fama byhome famaliving

Home By Fama... El amor que viste tu hogar...

Los mejores complementos para tu hogar están en HomebyFama. Complementos de decoración con diseños únicos y de lo más original, diseñados y fabricados en España

Con nuestros productos buscamos algo más, que tengan una historia, que sean algo más que los típicos accesorios decorativos que se pueden encontrar en cualquier tienda.

Queremos ofreceros productos que vayan más allá. Detrás del diseño y fabricación de estos, hay gente, personas implicadas que trabajan día a día poniendo toda su experiencia e ilusión en lo que hacen.

Se trata de diseños únicos, que no encontrarás en ningún otro sitio. Colaboramos con artistas para el desarrollo de estos, llegando a convertirse muchas veces en auténticas obras de arte para ser disfrutadas en el día a día.

Hogares para vivirlos

Los hogares son para vivirlos, para disfrutarlos cada día con la familia, amigos o con nosotros mismos.

Aunque para unos será más importante que para otros, a nuestra forma de ver, la decoración de un hogar influye en el estado de ánimo y la felicidad de las personas. Por esto, al elegir elementos de decoración tenemos que pensar si queremos cosas que sean muy bonitas pero que, al final nos resulten incómodas, ya sea por la limpieza, por la falta de ergonomía o porque sean peligrosas para los más pequeños.

¿De qué sirve tener una casa bonita si no podemos disfrutar de ella?