Si estás buscando una excusa para darle un cambio de imagen a tu salón te lo ponemos fácil. Echa un vistazo a nuestra original colección de alfombras de pelo corto, disponibles en diferentes estampados, medidas y formas.
La alfombra rectangular grande Venetian multicolor está disponible en dos tamaños: 180 x 120 cm y 240 x 160 cm.
Nuestras alfombras estampadas son de pelo corto, con tacto extra-soft y con reverso antideslizante para evitar resbalones. La composición de la parte superior (el pelo) es 100% poliéster microfibra y el reverso es 100% poliéster. Gracias a su pelo corto, el robot aspirador puede limpiarla sin dificultad.
Ha sido diseñada y 100% fabricada en España.
Nuestras alfombras estampadas podrán darle un toque original a tu salón o a cualquier otra estancia de mayor superficie.
INSTRUCCIONES DE LAVADO
Los mejores complementos para tu hogar están en HomebyFama. Complementos de decoración con diseños únicos y de lo más original, diseñados y fabricados en España
Con nuestros productos buscamos algo más, que tengan una historia, que sean algo más que los típicos accesorios decorativos que se pueden encontrar en cualquier tienda.
Queremos ofreceros productos que vayan más allá. Detrás del diseño y fabricación de estos, hay gente, personas implicadas que trabajan día a día poniendo toda su experiencia e ilusión en lo que hacen.
Se trata de diseños únicos, que no encontrarás en ningún otro sitio. Colaboramos con artistas para el desarrollo de estos, llegando a convertirse muchas veces en auténticas obras de arte para ser disfrutadas en el día a día.
Los hogares son para vivirlos, para disfrutarlos cada día con la familia, amigos o con nosotros mismos.
Aunque para unos será más importante que para otros, a nuestra forma de ver, la decoración de un hogar influye en el estado de ánimo y la felicidad de las personas. Por esto, al elegir elementos de decoración tenemos que pensar si queremos cosas que sean muy bonitas pero que, al final nos resulten incómodas, ya sea por la limpieza, por la falta de ergonomía o porque sean peligrosas para los más pequeños.
¿De qué sirve tener una casa bonita si no podemos disfrutar de ella?