¿Necesitas ayuda?

Mantas Fama

Tanto si estás buscando una manta para cama como para utilizar en tu sofá, tenemos una opción para ti.

Más detalles

Información y precios Mantas Fama

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

Mantas DETALLES:
  • Entrega 24/48h
  • Producto fabricado en España
  • Lavado a máquina. Máx 30ºC
  • 100% Poliéster
  • 170x130 cm
DESCRIPCIÓN

Nuestras mantas de 170 x 130 cm son perfectas para esos momentos de sofá, peli y manta, y no te ocuparán mucho espacio al guardarlas. Esta medida también permite utilizarla como manta para camas de matrimonio de 150 cm o de 90 cm. Y lo mejor de todo es que podrás dar un toque especial a tu dormitorio colocándolas como elemento decorativo a los pies de la cama, y combinarlas con nuestra colección de alfombras a juego.

También disponibles en medida XXL

11 otros productos de la misma categoría:

fama byhome famaliving

Home By Fama... El amor que viste tu hogar...

Los mejores complementos para tu hogar están en HomebyFama. Complementos de decoración con diseños únicos y de lo más original, diseñados y fabricados en España

Con nuestros productos buscamos algo más, que tengan una historia, que sean algo más que los típicos accesorios decorativos que se pueden encontrar en cualquier tienda.

Queremos ofreceros productos que vayan más allá. Detrás del diseño y fabricación de estos, hay gente, personas implicadas que trabajan día a día poniendo toda su experiencia e ilusión en lo que hacen.

Se trata de diseños únicos, que no encontrarás en ningún otro sitio. Colaboramos con artistas para el desarrollo de estos, llegando a convertirse muchas veces en auténticas obras de arte para ser disfrutadas en el día a día.

Hogares para vivirlos

Los hogares son para vivirlos, para disfrutarlos cada día con la familia, amigos o con nosotros mismos.

Aunque para unos será más importante que para otros, a nuestra forma de ver, la decoración de un hogar influye en el estado de ánimo y la felicidad de las personas. Por esto, al elegir elementos de decoración tenemos que pensar si queremos cosas que sean muy bonitas pero que, al final nos resulten incómodas, ya sea por la limpieza, por la falta de ergonomía o porque sean peligrosas para los más pequeños.

¿De qué sirve tener una casa bonita si no podemos disfrutar de ella?