¿Necesitas ayuda?

Sofá Baltia de Fama

El sofá Baltia tiene un respaldo abatible, permitiendo tenerlo bajo para ofrecer una estética más actual, y levantarlo a la hora de utilizarlo para disfrutar de una sentada recta más cómoda.

tela relax

Más detalles

Información y precios Sofá Baltia de Fama

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

Con Baltia hemos apostamos por intentar crear un nuevo modelo relax que pudiera ofrecer la misma comodidad, pero con una línea más moderna de diseño, intentando evitar los respaldos altos que muchas veces son difíciles de encajar en salones actuales. El asiento de ambos modelos es prácticamente idéntico al modelo Avalon, capaz de aportar una longitud y una comodidad difíciles de igualar, pero con la ventaja de que sigue siendo desenfundable para poder lavarlo fácilmente. Otro aspecto importante de cara a la seguridad de los peques durante los primeros años es que, al estar ocultos los pulsadores, evitamos que puedan surgir accidentes domésticos.

Puede fabricarse en rinconeras, chaiselongue, sillón, etc.

Croquis de Medidas

croquis baltia

Los brazos presentados son SUNSET, JAZZ, WAVE y DUNE (S, J, W, D) y tienen la particularidad de que se unen mediante mecanismos de unión rápidos que no requieren de ninguna herramienta.

brazos baltia fama

14 otros productos de la misma categoría: