¿Necesitas ayuda?

Fabricantes

Colchones en Europolis

Publicado el 14/12/2017

  • Colchones en Europolis

Tras una larga jornada, el cuerpo necesita un merecido descanso. Para esto es importante contar con un buen colchón. Un buen reposo es garantía de poder rendir al día siguiente. Un buen colchón hará que recargues las pilas y puedas abordar cada día con la máxima energía.

Ya son muchas las personas que han encontrado sus colchones en Europolis. La amplia gama y variedad existente, hace que cada uno encuentre aquel colchón acorde a sus necesidades.  Los colchones en Europolis de nuestras tiendas garantizan el correcto descanso que evitará que sufras de dolores de espalda.

Los expertos aconsejan renovar el colchón cada ocho o diez años. La razón es que con el tiempo el desgaste progresivo al que se ven sometidos los colchones. Con el paso de los años, se ceden y como consecuencia aparecen hundimientos que a la larga perjudican la columna vertebral.

Tipos de colchones en Europolis

Podrás comprar uno o varios colchones en Európolis a buen precio y elegir entre colchones viscoelásticas, colchones de muelles, colchones de HR, colchones de látex y combinados… Cada uno con diferentes soluciones: con bases con canapé de arcón, tapizadas o con cajones.

Es importante que pruebes los colchones antes de efectuar su compra, para así asegurar de que el producto está hecho a la medida de tu descanso.  ¿Pero cómo diferenciar cada uno si todos parecen tan cómodos?

Por poner algunos ejemplos, el colchón de látex combina elasticidad y firmeza. Son transpirables, antialérgicos y soportan bien el paso del tiempo. Por su parte, el colchón viscolástico cuenta con una espuma de última generación que fue pensado para aquellas personas que debían de pasar mucho tiempo en cama convaleciente. Son firmes, resistentes y se adaptan bien al cuerpo.

Recuerda que siempre has de probar insitu el colchón. Asimismo, si en el de tu casa empiezas a observar abultamientos o que se hunde deberás ir pensando en renovarlo. Si no lo haces, la consecuencia es que apenas dormirás bien, te levantarás con dolor de espalda y te notarás cansado. Esto es señal de que necesitas cambiar tu colchón.  Una buena adquisición sería uno de los colchones en Europolis que podrás encontrar a muy buen precio.

Nuestras Colchonerías en Europolis:

MISTER COMODO - LAS ROZAS
C/ Turín, 17C - Europolis
28232 Las Rozas ( Madrid)
Teléfono: 91 637 69 95
Colchones, almohadas, canapés y arcón. Todo para tu descanso

COLCHONERIA GOYAL - LAS ROZAS
C/ Turín, 38 A - Europolis
28232 Las Rozas ( Madrid)
Teléfono: 91 642 19 10
Tienda de Colchones y Descanso en Madrid. Todos los los productos para tu descanso

DESCANSO GOYAL - LAS ROZAS
C/ Londres, 7 - Europolis
28232 Las Rozas ( Madrid)
Teléfono: 91 127 34 92
Colchonería. Ofrecemos gran variedad en Colchones, somieres, canapés y almohadas.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario