¿Necesitas ayuda?

Fabricantes

Sofá chaise longue en diferentes medidas

Publicado el 20/03/2018

  • Sofá chaise longue en diferentes medidas

En casa tienes ese rincón en el que quedaría estupendamente uno de esos sofás rinconeros o quizá ¿por qué no un chaise longue? Con el tiempo esa zona alargada del sofá se convertirá en tu lugar favorito para leer o ver la televisión. ¿Hacemos la prueba?

Ojo, hay que tener en cuenta qué función va a tener ese sofá chaise longue. No es lo mismo una biblioteca, que un comedor, un cuarto de juegos o un salón. Esto es importante determinar porque decidirá qué material y qué armazón necesitamos.

Conoce las medidas del sofá chaise longue

Los chaise longe pueden ser de tres plazas. Suelen medir unos dos metros de largo, a los que hay que sumar 20 cm más o menos según cómo sean los apoyabrazos. Los de dos plazas son más reducidos, entre 1,65 y 1,80 m. Los de cuatro plazas se aconsejan para estancias de más de 40 metros. Si no con solo el sofá saturarás la decoración de la habitación.

El color del sofá

La elección del color es muy importante. El sofá chaise longue determinará la decoración y los tonos del resto de la habitación. Es primordial que combine con muebles y paredes. Puedes elegir colores claros que le den más amplitud a la estancia. Aunque también puedes decantarte por los colores que se hayan empleado en la propia habitación.

La tapicería del sofá

Tienes de diferentes tipos: lonetas de algodón, fibras sintéticas, piel sintética, piel natural… Por lo general, los chaise longue tienen fundas. Así que luego se pueden lavar en la propia lavadora.

Comodidad del sofá

Al igual que cualquier sofá, la comodidad es básica. Normalmente, ésta viene dada por el relleno de asientos y respaldos. Así que te aconsejamos que cuando acudas a nuestras tiendas te sientes en nuestros sofás. Comprueba por ti mismo si los sillones son adecuados para tu momento de relax.

En el caso de que no consigas decidirte por uno, te asesoraremos con mucho gusto. No lo dudes más, visita nuestras tiendas. ¡Te esperamos!

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario