¿Necesitas ayuda?

Fabricantes

Salones con colores de Otoño Pantone

Publicado el 12/10/2019

  • Salones con colores de Otoño Pantone

Salón de Otoño con los colores Pantone

 La relación entre los colores y la personalidad, de cómo sentimos al mundo, de nuestras emociones, se puede entender de la siguiente forma: cada color o tonalidad produce un efecto o una sensación en nuestra mente, que nos predispone a ciertas preferencias y emociones, evocan episodios de nuestro pasado y nos motiva a ciertas experiencias.

Aún que el calor del dilatado verano se rehúsa a dejarnos, ya nos apetece un lugar acogedor donde relajarnos y acurrucarnos para disfrutar del otoño cómodamente.  Para hacer una inmersión en los colores otoñales y tener la sensación apacible de hojas y cielos menos brillantes, te presentamos los colores de la paleta elegida por Pantone para el Otoño- Invierno de 2019, y que marcará tendencia también en las decoraciones de nuestra casa.

 

Colores Pantone para salones

 

Colores Pantone Otoño – Invierno 2019

Durante 20 años, la Paleta de Color de Pantone ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores, como el de la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial, así como el embalaje y envasado de productos y el diseño gráfico. El proceso de selección del Color del Año conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias.

Esta temporada  Pantone nos presenta para el Otoño – Invierno de 2019 colores que incluye tonos azules, rojos, cobrizos, etc, así tendremos en la paleta colores como Chili Pepper, Galaxy Blue, Eden, Bicking Red, Creme de Peche, Peach Pink, Rocky Road, Fruit Dove, Sugar Almond, Dark Cheddar, Bluestone, Orane Tiger; 12 colores que marcarán tendencia y motivará nuestro espiritu creative este otoño.

 

Colores Otoño 2019 de Pantone

 

Si no estás listo para arriesgar con los colores de temporada, siempre es una buena opción optar por los colores neutros, y complementar con pequeñas piezas para dar un toque de color a nuestro salón.

Agregarle color a tu salón con la plantilla de colores neutros de Pantone resulta menos arriesgado, luego puedes ponerte rompedora con mucho color en otras piezas como cuadros, lámparas, un florero, adornos de mesa, alfombras o incluso el color de la pared. No olvides concentrar la atención a aquel objeto que deseas destacar en tu salón, así los complementos no entrarán en conflicto y lograrás armonizar el lugar.

 Para el 2019, Pantone nos ha presentado los colores neutros Soybean, Eclipse, Sweet Corn y Brown Granite.

colores neutros pantone 2019

 

Aprovecha las infinitas formas de iluminación que se puede crear en una habitación y conviértela en un lugar cálido y acogedor con el efecto que te proporciona la luz, la clave está en dirigirlas las luminarias a los lugares que más te interese destacar, por ejemplo, el espectacular sofá que te has comprado, un sillón relax para lectura y descanso, una butaca mona, etc, una luz cálida nos ayuda a construir un rincón sumamente amoroso y acogedor.

 

butaca para otoñosofa para otoño

 

Accesorios Decorativos

Para conseguir la sensación acogedora que todos buscamos en nuestras estancias, deberemos contar con accesorios cómodos, bonitos y de texturas agradables, las piezas y textiles que elijamos pueden contribuir con la decoración que buscamos. Las cortinas, alfombras, mantas, además de jarrones y lámparas jugaran un papel importante al momento de decidir los complementos que hagan un lugar más agradable.

 

Accesorios otoño 2019

OFERTAS DE SOFÁS

En nuestra tienda de ofertas de sofás podrás elegir el sofá que éste otoño harán de tu hogar un lugar más acogedor, encuentralos aquí: SOFAS OFERTAS y sillónes en: SILLONES OFERTAS.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario