¿Necesitas ayuda?

Mesa Hyper Calligaris

HYPER es una mesa extensible de madera, con tapa rectangular de cristal e idónea para acoger hasta 10 personas.

Más detalles

Información y precios Mesa Hyper Calligaris

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

Las dos extensiones laterales, situadas bajo la tapa de cristal templado y con apertura individual, se deslizan fácilmente para alinearse con unos sencillos movimientos. La estructura y las patas son de madera maciza.

HYPER es una mesa extensible, idónea para una zona de comer de estilo clásico.

Funcionalidad: Apertura Semiautomática

  • Blog
  • 11 otros productos de la misma categoría:

    mesas

    a

    Mesas con estilo

    En lo que se refiere a mobiliario trabajamos con la firma Calligaris. Se trata de una marca internacional de diseño italiano con gran prestigio a nivel mundial. Tenemos a nuestro alcance diferentes estilos de mesas con una gran variedad en medidas y acabados (madera, mármol, cerámica, cristal…). En nuestro showroom del polígono Európolis disponemos de un amplio espacio dedicado a esta pieza tan importante y que viste tanto nuestro salón o cocina.

    Mesas con diseño personalizado

    Calligaris nos ofrece multitud de posibilidades. Disponemos de mesas extensibles en varias medidas, mesas fijas con diferentes formas, y también consolas con grandes diseños. ¡No dude en consultarnos!

    Una pieza especial y completamente versátil son las mesas auxiliares transformables. Este tipo de mueble hace referencia a las clásicas mesas de centro, pero con un toque especial. Con ello quiero decir que este tipo de mesa puede convertirse en una mesa de salón para hasta 6 comensales. ¿Enserio? Te preguntarás. ¡Pues sí!, este diseño dispone de varias opciones de alturas para las patas, así como un tapa con apertura en libro que nos dará toda la amplitud necesaria para comer cómodamente.

    Os invitamos a descubrir el amplio abanico que nos ofrece Calligaris con sus diseños e innovaciones, para toda su colección de muebles.