¿Necesitas ayuda?

Muebles 

  • Sillas

    Sillas con diseño.

    Si por algo destaca Calligaris, es por la sofisticación y elegancia de sus modelos. La manera de interpretar el estilo italiano, a través de la calidad y diseño contemporáneo, les hace especiales en el sector.

    Podemos afirmar que hoy en día el concepto de silla ha cambiado, convirtiéndose en un elemento de diseño para vestir nuestro salón o cocina.

    Elegancia y comodidad

    Buscamos en muchas ocasiones una silla funcional, estética y sobre todo cómoda. Calligaris nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, a través de sus modelos de sillas. Podemos encontrar sillas con acabados clásicos, sillas modernas, sillas contemporáneas, etc. En este caso cabría hablar también de Connubia, la segunda marca de Calligaris. Los diseños de esta marca son algo más convencionales, aunque siguen manteniendo la misma esencia del estilo italiano.

    Además de estas dos marcas, en nuestro showroom del polígono Európolis, también podrás encontrar sillas de Fama. Tienen a nuestra disposición la ventaja de que al igual que sus sofás, su colección de sillas pueden tapizarse en multitud de tejidos con diferentes texturas, colores y tratamientos de fácil limpieza.

    ¿Sólo sillas?

    Si lo que estas buscando son taburetes para la isla de tu cocina, o la barra de tu restaurante, aquí también podrás encontrar grandes diseños con diferentes medidas. ¡No dude en consultarnos!

  • Mesas

    Mesas con estilo

    En lo que se refiere a mobiliario trabajamos con la firma Calligaris. Se trata de una marca internacional de diseño italiano con gran prestigio a nivel mundial. Tenemos a nuestro alcance diferentes estilos de mesas con una gran variedad en medidas y acabados (madera, mármol, cerámica, cristal…). En nuestro showroom del polígono Európolis disponemos de un amplio espacio dedicado a esta pieza tan importante y que viste tanto nuestro salón o cocina.

    Mesas con diseño personalizado

    Calligaris nos ofrece multitud de posibilidades. Disponemos de mesas extensibles en varias medidas, mesas fijas con diferentes formas, y también consolas con grandes diseños. ¡No dude en consultarnos!

    Una pieza especial y completamente versátil son las mesas auxiliares transformables. Este tipo de mueble hace referencia a las clásicas mesas de centro, pero con un toque especial. Con ello quiero decir que este tipo de mesa puede convertirse en una mesa de salón para hasta 6 comensales. ¿Enserio? Te preguntarás. ¡Pues sí!, este diseño dispone de varias opciones de alturas para las patas, así como un tapa con apertura en libro que nos dará toda la amplitud necesaria para comer cómodamente.

    Os invitamos a descubrir el amplio abanico que nos ofrece Calligaris con sus diseños e innovaciones, para toda su colección de muebles.

por página
Mostrando 1 - 24 de 71 items
  • Mesa de madera con base de metal de rasgos sólidos y diseño.Design Busetti Garuti Redaelli

  • Mesa modelo ACACIA, con estructura de metal y tapa redonda de cristal. Pie central con un diseño elegante.

  • HYPER es una mesa extensible de madera, con tapa rectangular de cristal e idónea para acoger hasta 10 personas.

  • Mesa extensible de cristal y metal con capacidad para 10 personas.Design Calligaris Studio

  • Mesa modelo HERON, realizada totalmente en metal. Tapa rectangular con patas que permanecen siempre en las esquinas.

  • Mesa de madera, metal y cristal. Extensible por los laterales para poder sentarse mas invitados.Design Calligaris Studio

  • Mesa rectangular extensible con un mecanismo muy práctico y peculiar.Design Calligaris Studio

  • Mesa de centro transformableDesign Edi & Paolo Ciani/ Calligaris Studio

  • Silla modelo DOLCEVITA, con estructura de madera maciza y asiento/respaldo acolchados y desenfundables.

  • Silla modelo WEB de Calligaris con estructura de metal pintado. El tapizado es en tejido con red transpirable y lavable.

  • La silla AIDA, un triunfo de las colecciones Calligaris, se propone en esta versión completamente tapizada en cuero auténtico para exaltar al máximo su finura

  • Silla modelo BESS con estructura de madera maciza, brazos incluidos. Asiento acolchado. Tapizado a elegir en tejido, imitación de piel o en piel auténtica.

  • Silla modelo AIDA, con estructura de metal y asiento acolchado y tapizado de cuero regenerado.La silla AIDA, con su diseño minimalista y refinado, destaca por su respaldo alto y línea esbelta.

  • Silla monocarcasa modelo SKIN. Número máximo de sillas apilables: 6. Silla monocarcasa realizada mediante moldeo por inyección con la técnica airmoulding.

  • Silla monocarcasa modelo PARISIENNE Calligaris, realizada totalmente en policarbonato. Número máximo de sillas apilables: 4. Idónea también para el uso externo.

  • Silla modelo AMÉLIE de Calligaris, con estructura de madera y carcasa acolchada. Totalmente tapizada en tejido o piel. AMÉLIE es una silla con líneas suaves y un diseño único y actual.

  • Silla modelo ANÄIS de Calligaris, con estructura de madera completamente acolchada y tapizada en tejido o en piel auténtica.

  • Silla modelo BASIL de materiales mixtos: asiento de polipropileno con un diseño en forma de hoja y estructura de metal. Número máximo de sillas apilables: 4.

  • Silla modelo BASIL de materiales mixtos: asiento de polipropileno con un diseño en forma de hoja y estructura de metal. Número máximo de sillas apilables: 4.

  • Taburete modelo BASIL, carcasa de polipropileno con un diseño elegante y base metálica. Giratorio.

  • Silla modelo BESS con estructura de madera maciza. Silla acolchada con respaldo alto. Tapizado a elegir en tejido, imitación de piel o en piel auténtica.

  • Taburete modelo BESS, con reposapiés, estructura de madera y asiento acolchado y tapizado.

  • Silla modelo BLOOM de materiales mixtos: asiento de policarbonato con forma envolvente y estructura de metal.

  • Silla modelo CLAIRE de Calligaris, estructura de madera maciza y asiento/respaldo acolchados. Respaldo amplio.

Mostrando 1 - 24 de 71 items

Mesas y Sillas ,¿Por dónde empezar?

En un primer momento, cuando empezamos a amueblar nuestro hogar estamos perdidos, no sabemos muy bien como enfocar la distribución de las salas para optimizar espacios, y tenemos la cabeza hecha un lío. Nos gustan muchos estilos, hemos visto grandes ideas en revistas y páginas de decoración, pero seguimos indecisos. Normalmente amueblar nuestro salón-comedor es lo más complicado, y por supuesto no queremos equivocarnos.

Diseño Italiano

En Sofás Las Rozas somos distribuidores oficiales de la gran firma de diseño italiano Calligaris. En nuestro showroom podrás apreciar como cuidan minuciosamente cada detalle en sus productos, para hacerlos únicos e imprescindibles para nuestro hogar. Disponemos de gran variedad de mesas y sillas, en diferentes tamaños, formas y acabados. Podemos optar por un estilo más revolucionario, contemporáneo y futurista, o todo lo contrario.

En lo que se refiere al apartado de sillas, Calligaris nació en 1923 creando su primer diseño. Ya han pasado 95 años desde ese momento, lo que hace que esta gran firma siga creando, innovando y sorprendiendo. Además de sillas también encontraras taburetes con diferentes alturas, pensadas para encimeras de altura estándar o barras de bar.

Enfocándonos ahora el estilo de sus mesas, podemos decir que tenemos a nuestra disposición mesas fijas y extensibles, con acabados en cerámica, mármol, cristal y madera.

¡No tengo espacio!

No te preocupes, en este caso tanto Calligaris como Fama han pensado en ti. Actualmente es una realidad que muchas viviendas disponen de salones con medidas bastante reducidas, y nos cuesta acomodar en el mismo espacio nuestro sofá junto con la mesa de comedor y sus respectivas sillas. Aquí ¡te vamos a dar una gran idea! Y es que por norma general el uso que le damos a esa mesa suele ser en momentos muy puntuales. A lo mejor solo la usamos 3 o 4 veces al año en cumpleaños, navidad o noche vieja. Entonces ¿por qué ocupar ese espacio, cuándo podemos aprovecharlo y usarlo día tras día? ¡Os presentamos nuestra gama de mesas adaptables y transformables!

Se trata de aprovechar todo el espacio de nuestro salón de manera útil, usando nuestra mesa auxiliar como futura mesa de comedor para hasta un total de 8 comensales. Disponemos de diferentes modelos tanto de Calligaris como de Fama, con medidas muy variadas y diseños que asombran.

No dudéis en consultarnos y preguntarnos por esta gran opción que podría hacernos cambiar el concepto de nuestro salón-comedor.