¿Necesitas ayuda?

Silla AMSTERDAM Calligaris

Silla modelo AMSTERDAM, con estructura de metal y asiento/respaldo acolchados. Tapizado a elegir entre piel auténtica o imitación de piel.

comnubia calligaris

Más detalles

Información y precios Silla AMSTERDAM Calligaris

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

Silla acolchada

El empleo del tubular de acero otorga formas distintas a las patas - las delanteras son rectas y las traseras están ligeramente curvadas - sin alterar su estructura ligera y resistente. El asiento, con cantos ligeramente redondeados y acolchados, está disponible tapizado en piel auténtica o en GUMMY, un tejido sintético fácil de limpiar, suave y liso al tacto. La estructura de correas elásticas del asiento asegura el máximo confort.

Por sus características y líneas clásicas, es idónea para decorar el comedor.

Silla acolchada con brazos

El uso del tubular de acero mantiene la unicidad de la línea en los brazos y en las patas sin alterar la estructura ligera y resistente de esta silla. El asiento con cantos ligeramente redondeados y acolchados está disponible tapizado en piel auténtica o GUMMY: un tejido sintético fácil de limpiar, suave y liso al tacto. La estructura de correas elásticas del asiento asegura el máximo confort.

Por sus características y el diseño elegante, es idónea para decorar el comedor.

Comentarios

Escribe tu opinión

Silla AMSTERDAM Calligaris

Silla AMSTERDAM Calligaris

Silla modelo AMSTERDAM, con estructura de metal y asiento/respaldo acolchados. Tapizado a elegir entre piel auténtica o imitación de piel.

comnubia calligaris

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Promocion Calligaris noviembre 2018

Mesas y Sillas ,¿Por dónde empezar?

En un primer momento, cuando empezamos a amueblar nuestro hogar estamos perdidos, no sabemos muy bien como enfocar la distribución de las salas para optimizar espacios, y tenemos la cabeza hecha un lío. Nos gustan muchos estilos, hemos visto grandes ideas en revistas y páginas de decoración, pero seguimos indecisos. Normalmente amueblar nuestro salón-comedor es lo más complicado, y por supuesto no queremos equivocarnos.

Diseño Italiano

En Sofás Las Rozas somos distribuidores oficiales de la gran firma de diseño italiano Calligaris. En nuestro showroom podrás apreciar como cuidan minuciosamente cada detalle en sus productos, para hacerlos únicos e imprescindibles para nuestro hogar. Disponemos de gran variedad de mesas y sillas, en diferentes tamaños, formas y acabados. Podemos optar por un estilo más revolucionario, contemporáneo y futurista, o todo lo contrario.

En lo que se refiere al apartado de sillas, Calligaris nació en 1923 creando su primer diseño. Ya han pasado 95 años desde ese momento, lo que hace que esta gran firma siga creando, innovando y sorprendiendo. Además de sillas también encontraras taburetes con diferentes alturas, pensadas para encimeras de altura estándar o barras de bar.

Enfocándonos ahora el estilo de sus mesas, podemos decir que tenemos a nuestra disposición mesas fijas y extensibles, con acabados en cerámica, mármol, cristal y madera.

¡No tengo espacio!

No te preocupes, en este caso tanto Calligaris como Fama han pensado en ti. Actualmente es una realidad que muchas viviendas disponen de salones con medidas bastante reducidas, y nos cuesta acomodar en el mismo espacio nuestro sofá junto con la mesa de comedor y sus respectivas sillas. Aquí ¡te vamos a dar una gran idea! Y es que por norma general el uso que le damos a esa mesa suele ser en momentos muy puntuales. A lo mejor solo la usamos 3 o 4 veces al año en cumpleaños, navidad o noche vieja. Entonces ¿por qué ocupar ese espacio, cuándo podemos aprovecharlo y usarlo día tras día? ¡Os presentamos nuestra gama de mesas adaptables y transformables!

Se trata de aprovechar todo el espacio de nuestro salón de manera útil, usando nuestra mesa auxiliar como futura mesa de comedor para hasta un total de 8 comensales. Disponemos de diferentes modelos tanto de Calligaris como de Fama, con medidas muy variadas y diseños que asombran.

No dudéis en consultarnos y preguntarnos por esta gran opción que podría hacernos cambiar el concepto de nuestro salón-comedor.