¿Necesitas ayuda?

Sillones Relax 

por página
Mostrando 61 - 72 de 72 items
  • Nuestro sofá MyApple no es un sofá, ni un sillón, tampoco es una Chaisse longue. Es una pieza inspirada en los “Tu y yo” del siglo pasado,pero adaptados a las formas de vida actuales.       

  • Sillón de complemento de gran comodidad. Puede ir con patas de plástico, patas de madera o ruedas.

  • A partir del diseño de los clásicos sillones orejeros de toda la vida, nace el sillón Seven. Un sillón de líneas sobrias y depuradas, con unas amplias medidas que nos ofrecen una comodidad inigualable. Puede ir con patas de metal o de madera y lleva un cojín riñonera incluído.

  • Sillon Relax modelo Menorca, ideal por su cabezal regulable en altura. Proporciona un confort adicional y la posibilidad de personalizar más el descanso.      

  • 1

    Sillón modelo Llanes de Tajoma. Destaca sus lineas curvas, posee un confort muy alto y lineas que le dotan de una gran ergonomía.      

  • El sillón London es un acierto. Con un diseño conservador y clásico es ideal para incluir en multitud de ambientes. Su linea clásica con un toque renovado lo hacen simplemente perfecto.  Dispone de multitud de opciones.        

  • Siilon relax Oxford. Su diseño clásico será lo que mas nos llame la atención, pero su comodidad y el conjunto de prestaciones que incorpora lo traen e vuelta a la actualidad.     

  • El sillon Gales es una pieza muy acertada. Auna lineas rectas y respaldo de gran confort.          

  • Sillón relax Dados, mantiene unas lineas rectas y un acolchado muy confortable en su respaldo. Todo esto le dota de un sentido estético muy armonioso. Disponible con un montón de opciones.         

  • Sillon relax modelo Nadal, destaca por sus dimensiones y las opciones adicionales que ofrece.  Sistema "levanta-personas", función "Pared 0" o incluso mecedora.           

  • 1

    Sofa Relax Modelo Gino de Pedro Ortiz, es un modelo funcional, con múltiples opciones y acabados.     

  • El sillón Bruno de Pedro Ortiz destaca por las múltiples opciones que ofrece, da la opción de Relax manual, eléctrico, levanta personas y posibilidad de convertirlo en sofá.      

Mostrando 61 - 72 de 72 items

¿Sillones Relax?

Actualmente la sociedad es más activa, y nuestros hábitos han cambiado.
Nos gusta disfrutar de nuestros hobbies, y a la vez compaginarlos con el trabajo y los niños.
Por eso, desde primera hora de la mañana estamos organizando nuestro día, para sacarle el mayor partido posible.

El sentirse bien es algo importante para nuestro bienestar, pero a veces sentimos que no podemos más. Estamos deseando llegar a casa, ponernos cómodos y descansar. Pero ¿realmente lo conseguimos?

Quiero disfrutar de mi momento, con mi Sillón Relax

¿Sois muchos en casa, y necesitas tu espacio? En ocasiones el disponer de nuestro rinconcito de desconexión es tarea imposible. Todos deberíamos poder disfrutar de nuestro momento zen.
Podemos planear una sesión de cine en familia, pero… al final no es lo que habías imaginado, porque terminas sentándote en el suelo, o pensando <<ya lo veré en otro momento>>.

También puede darse la situación de que vivas solo, pero te gustaría tener tu rinconcito privado para abstraerte del mudo. Tal vez una zona de lectura, o un mirador.
El poder alcanzar una relajación máxima, es posible gracias a la gran variedad de sillones relax y butacas, que tenemos a nuestro alcance.

Debemos tener en cuenta que el descanso no se reduce únicamente a nuestro hogar. Podemos disfrutar también de ello en el trabajo, ya que existe una colección amplia de sillones relax para nuestra oficina o despacho, y además con un gran diseño y confortabilidad.

El estrés no es buen compañero, por ello cuando tengas que dejar tu mente en blanco durante unos minutos, piensa que es posible.

Sillón Relax: Cómodo y funcional

En Sofás Las Rozas trabajamos con grandes firmas como Himolla, Stressless, Lazboy, Tajoma, Fama, etc.

En nuestro showroom podrás probarlos, y comparar entre los diferentes sistemas relax que existen actualmente en el mercado. Lo complicado finalmente será decidir con cual nos quedamos.

Podemos encontrar sillones relax que incorporan motor eléctrico, o mecanismo manual. También disponemos de sillones powerlift o con elevación.

Este último sistema, hace referencia a aquellos sillones pensados para los más mayores de la familia. Podemos hacerles el día a día más llevadero, gracias al sistema de elevación que incorporan, ayudando a levantarse a aquellas personas que tengan movilidad reducida.

¡No tienes excusa!

No puedes negar que la opción de disponer de un sillón relax o butaca, es una gran oportunidad.
Nuestro descanso es lo más importante, y lo debemos tener en cuenta. Con toda la variedad que tenemos a nuestro alcance ¡no tienes excusa!.